¿Qué hay de nuevo en Apex Legends Jolgorio?

¿Qué hay de nuevo en Apex Legends Jolgorio?

febrero 8, 2023 Desactivado Por Jimena González

Conoce todo lo nuevo en Apex Legends: Jolgorio. Puedes mirar el tráiler justo aquí y ver un poco del desglose de lo que vendrá en esta última actualización.

A continuación encontrarás un resumen de lo que les espera a los jugadores cuando se lance Apex Legends: Jolgorio:

Duelo a Muerte por Equipos

El icónico modo de Duelo a Muerte por Equipos llega a Apex Legends. Los jugadores se unirán en escuadrones y se lanzarán a una partida de 6 contra 6 en la que los puntos se consiguen eliminando a los oponentes, y el mejor de tres rondas gana la partida. Forma escuadrones en Habitat 4 de Storm Point, Skull Town de Kings Canyon y Party Crasher en Solace.

Clases de Leyendas Remasterizadas

Las Leyendas se vuelven aún más legendarias con nuevas clases remasterizadas que transformarán los Juegos de Apex. La lista se divide en Asalto, Hostigadora, Reconocimiento, Control y Soporte para resaltar mejor lo que hace destacar a cada Leyenda, junto con ventajas especiales para cada clase.

Rifle de asalto Némesis

Jolgorio presenta el Nemesis, un nuevo rifle de asalto de clase de energía que dispara cuatro balas por ráfaga. Con un retardo de ráfaga que disminuye el tiempo entre descargas y simula un arma totalmente automática, el Nemesis cambiará las reglas del juego.

Partidas de orientación

Los jugadores que lleguen por primera vez a las Tierras Salvajes pueden probar el nuevo sistema de Partidas de Orientación, que crea una introducción sencilla en la que los nuevos jugadores pueden orientarse y aprender las mecánicas básicas de Apex Legends. Juega solo o con amigos para eliminar algunos bots antes de unirte a la fila de emparejamiento habitual.

Evento de Colección de Aniversario

La celebración continúa con el Evento de Colección de Aniversario de este año, que incluye una ruta de recompensas creada por la comunidad y cosméticos de escuadrón legendarios por tiempo limitado. Completar la Colección de Aniversario recompensará a los jugadores con 150 esquirlas de reliquia para desbloquear 

Nuevo Pase de Batalla

Los jugadores podrán vestirse para la fiesta más alborotada de la historia de las Tierras Salvajes con el pase de batalla Jolgorio, así como ganar espectaculares recompensas completando desafíos diarios y semanales. 

Recompensas de acceso diario

Para celebrar el aniversario de Apex Legends y su increíble comunidad, todos los jugadores recibirán recompensas de inicio de sesión durante las dos primeras semanas de Jolgorio. Inicia sesión en el juego entre el martes 14 y el martes 21 de febrero para desbloquear automáticamente a Crypto, con un paquete temático que incluirá de forma garantizada un objeto exclusivo para él. Inicia sesión entre el martes 21 al martes 28 de febrero y desbloquea a la incisiva instigadora Ash y uno de sus paquetes temáticos para lucir su nuevo estilo. 

Pronto se darán a conocer más detalles sobre Apex Legends: Eclipse antes del lanzamiento oficial de la actualización el 14 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA App y Steam.

74