¡Llegan cambios importantes a Wild Rift!

¡Llegan cambios importantes a Wild Rift!

febrero 8, 2023 Desactivado Por Jimena González

¡Wild Rift trae nuevos cambios ! Comienza el segundo mes del año con anuncios que traen grandes novedades para que la comunidad pueda disfrutar el juego móvil que tanto disfrutan las personas que juegan League of Legends.

No olvides que puedes ver Rompiendo el Nexo, aquí podrás ver esta emisión con todos los cambios al juego.

Cambios de la versión 4.0a:

Las torretas se comenzarán a quemar en las últimas etapas de las partidas con la finalidad de mantener la duración general de las partidas a un tiempo razonable, todo esto significará que al llegar a los 25 minutos la torreta más lejana de cada carril perderá 25 puntos tanto en Resistencia Mágica y en Armadura, lo que también significa que comenzará a perder un 3% de vida máxima cada 3 segundos.

Además de este punto destacado del parche, Sett verá el Daño de Ataque básico potenciado, mientras que su Velocidad de ataque por nivel se reducirá porcentualmente, Nautilus ha estado muy fuerte, a diferencia de como se ha visto en la versión de ordenador de League of Legends, por lo que su Línea de Dragado tendrá un mayor enfriamiento en sus diferentes niveles y un menor Daño básico.

Por otro lado, Ekko tendrá cierta potencia para enfrentar la jungla con mayor detención, ya que es peligroso andar solo, tendrá mejor velocidad de despeje. Blitzcrank ha tenido dificultades en los niveles más altos, así que es momento de aumentar la velocidad del Gólem de Vapor, lo que podría hacer feliz a un posible dúo, ya que Lucian tendrá un aumento en casi todos los niveles de Luz Lacerante.

¿Qué pasa con Zeri? ¿Cúando llega Zeri a Wild Rift?

¡Pues tendremos que seguir esperando! Porque en esta versión aún no la tendremos. Se tiene previsto que será hasta la siguiente actualización, la 4.0b cuando esta campeona llegue.

Por el momento, disfruta y aconstumbrate a las nuevas actualizaciones.

¡Nos vemos en la próxima!

No olvides que puedes conocer más noticias del mundo del gaming en nuestra sección, justo aquí.

115