Los Sims 4: Creciendo en familia ¡Un sueño hecho realidad!

Los Sims 4: Creciendo en familia ¡Un sueño hecho realidad!

febrero 2, 2023 Desactivado Por Jimena González

¡No estoy llorando, es que se me metió un “el equipo de los sims finalmente nos ha esuchado” en el ojo! ¿Cómo han estado Simmers? Ha pasado muy poco desde que el equipo nos anunció que se venían grandes cambios al juego. Y finalmente lo estamos viendo; Los Sims 4: Creciendo en familia, el próximo paquete de expansión, cumple nuestros sueños más anhelados.

Un salto al pasado

Este paquete de expansión ya había sido más o menos revelado, cuando observamos los cambios en el Behind The Sims. Que si no lo viste, te lo dejo aquí.

Conoce actuaizaciones de los Sims 4, Sims Mobile, FreePlay,Proyecto René y más.

Durante el directo nos mostraron que la actualización que llega en marzo, nos traerá nada más y nada menos que ¡Bebés! Oficialmente dejarán de ser objetos de decoración y ahora podremos personalizar a nuestros bebés.

Por lo que pudimos ver durante los previews dentro del Behind The Sims, nuestros reclamos, suplicas y deseso fueron escuchados, tendremos una nueva etapa de la vida para los sims a partir del 14 de Marzo.

Los Sims 4: Creciendo la familia

Un paquete de expansión no me había emocionado tanto desde que salio el pack de Perros y Gatos. Porque aunque no lo hayan dicho, Los Sims 4: Creciendo la familia es nada más y nada menos que el paquete de Generaciones que estabamos todos buscando.

Esto es un poquito de lo que dice el equipo de EA

El Pack de Expansión Creciendo en Familia para Los Sims 4, conocerás una ciudad completamente nueva, tendrás la oportunidad de explorar los lazos familiares a través de diferentes dinámicas e interacciones entre Sims, y verás crecer a tus Sims desde la nueva etapa de la vida bebé hasta la edad adulta, todo ello mientras alcanzan nuevos hitos dentro de sus familias.

Los jugadores tendrán la oportunidad de llevar a la familia de su Sim a explorar la pintoresca ciudad en la bahía oceánica y experimentar más interacciones familiares que nunca. Con una nueva función de compatibilidad social, hay nuevas formas de socializar que darán lugar a relaciones con mayor impacto. Los Simmers podrán incluso notar que su bebé muestra un nuevo comportamiento o alcanza un hito importante. Con tanto que hacer y tanto que explorar, el pack de expansión Creciendo en Familia de Los Sims 4 hará que disfruten de esos momentos familiares tan especiales.

Esto es lo que puedes esperar del pack de expansión Creciendo en Familia para Los Sims 4:

  • ¡Una ciudad totalmente nueva! Los jugadores conocerán San Sequoia, la ciudad frente a la bahía de Los Sims 4.
  • Mayor profundidad de juego con la etapa de Bebé.
  • Más interacciones y dinámicas familiares
  • Todos los nuevos hitos que afectarán al crecimiento de un Sim

Para saber más sobre esta nueva era y sobre cómo el pack de expansión Creciendo en Familia añade aún más cosas que cambiarán tu forma de jugar con los bebés, sintoniza los canales oficiales de Twitch y YouTube el viernes 3 de marzo a las 11:00am PT.

87