Concentrix abre nueva oficina en CDMX; creará  más de mil empleos

Concentrix abre nueva oficina en CDMX; creará más de mil empleos

febrero 2, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Concentrix Corporation, empresa en proveer soluciones de experiencias de consumidor (CX por sus siglas en inglés) y tecnología, anuncia la apertura de su nueva oficina en la Ciudad de México. Contribuyendo a la creación de al menos mil empleos nuevos en la Ciudad de México durante 2023.

Según el reciente informe de GlobalData, el sector tecnológico en México se valoró en $26,760 millones en 2021 y tendrá una tasa de crecimiento anual compuesta o CAGR (Compound Annual Growth Rate) del 10.3% para alcanzar un valor de $43,660 millones en 2026.

Herramientas tecnológicas

Una de las principales herramientas tecnológicas que permitirán este crecimiento serán las enfocadas a la experiencia digital, donde el 93% de las marcas afirman que estas herramientas son fundamentales para retener clientes.

Reconociendo la importancia de la  experiencia del consumidor y con el fin de continuar con la aceleración de la tecnología en los últimos años, Concentrix contribuye al desarrollo de resultados de negocio a través de proyectos tecnológicos, datos, procesos y personas para contribuir en los sectores de tecnología, servicios financieros, cuidado de la salud, comunicaciones y medios, automotriz y energía, entre otros.

Experiencia del consumidor

La compañía estadounidense ve una oportunidad para ofrecer una mejor integración de las nuevas tecnologías con las capacidades humanas que revolucionen la experiencia del consumidor, en un país donde el 93% de las personas valoran tanto la experiencia de compra como los productos y servicios.

En el marco de su segundo aniversario en el país, la empresa de Customer Experience ha decidido ampliar su operación local, abriendo más de mil plazas de trabajo en 2023, aumentando así su operación en el país. De esta manera, la empresa contribuye con nuevas oportunidades de talento en el sector de CX y Tecnología, que para 2025 se estiman se crearán 10 millones de nuevos empleos en América Latina y la mitad de esas vacantes serán en el mercado mexicano, de acuerdo con estimaciones del Banco Mundial.

Este crecimiento viene acompañado de la inauguración de un nuevo edificio, el cual permitió la colocación de más estaciones de trabajo para ampliar la capacidad operativa.

Para contribuir al crecimiento de sus colaboradores, la compañía facilita el acceso a que cursen una carrera profesional o tomen cursos de idiomas, ofreciendo horarios laborales flexibles. Asimismo, ha creado espacios en el nuevo sitio que permiten el desarrollo integral y didáctico de las personas.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

128