Lanza Samsung nueva serie Galaxy S23, conoce el precio en México

Lanza Samsung nueva serie Galaxy S23, conoce el precio en México

febrero 1, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Samsung Electronics presentó hoy su nueva serie de smartphones Galaxy S23, que incluye tres versiones, nuevos módulos de cámara y un Snapdragon 8 Gen 2 exclusivo para Galaxy.

Los nuevos Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, son tres dispositivos que atacarán distintos nichos de mercado, siendo la últra la que incluye un módulo de 5 cámaras y el famoso S Pen de la marca.

“Toda la serie Galaxy S23 es la nueva referencia de las experiencias de confianza con smartphones premium. Tenemos la misión de redefinir el máximo rendimiento al integrar innovaciones potentes y duraderas con la sostenibilidad“ dijo TM Roh, Presidente y Director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics.

Galaxy S23 Ultra ofrece el sistema de cámara más avanzado de Samsung Galaxy, adaptado a casi cualquier condición de iluminación. Las capacidades de Nightography transforman la forma en que la serie Galaxy S optimiza fotos y videos en una amplia gama de condiciones ambientales.

El ruido visual que suele arruinar las imágenes con poca luz se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en IA, que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

Galaxy S23 Ultra incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP y utiliza pixel binning para soportar múltiples niveles de procesamiento de alta resolución a la vez. Además, toda la serie Galaxy S23 introduce un enfoque automático rápido y la primer cámara selfie Super HDR, que salta de 30 fps a 60 fps.

La serie Galaxy S23 ofrece un conjunto de herramientas como la aplicación Expert RAW que permite capturar y editar imágenes, al estilo DSLR, en RAW y JPEG. Los usuarios también pueden experimentar con el arte fotográfico de exposiciones múltiples con los ajustes de Astrophoto. Tras descargarse en el Galaxy S23, Expert RAW se puede acceder desde la aplicación nativa Cámara de Samsung. Las nuevas funciones de zoom de la aplicación Camera Controller de la serie Galaxy Watch5 permiten a los usuarios capturar una imagen encuadrada desde el smartwatch.

La nueva cámara analiza cada detalle del fotograma, incluso los rasgos faciales más diminutos, como el pelo y los ojos. Además, para una experiencia de video mejorada, la nueva función 360 Audio Recording en Galaxy Buds2 Pro crea un sonido multidimensional.

Más poder y eficiencia

Samsung y Qualcomm lanzaron la nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, la más potente y eficiente en la actualidad. El Galaxy S23 Ultra, incluye una batería de 5000 mAh que alimenta una cámara más grande que la del modelo anterior pero sin aumentar el tamaño del dispositivo.

La nueva microarquitectura de CPU aumenta la capacidad de procesamiento en aproximadamente 30% en comparación con la serie Galaxy S22. La arquitectura NPU de alta eficiencia de Samsung Galaxy se optimizó en un 49% para equilibrar el rendimiento y la potencia, al tiempo que utiliza un algoritmo de IA para ayudar a los usuarios a tomar fotos y videos . Una de las mejoras más significativas de la serie Galaxy S23 es la GPU optimizada, que es aproximadamente un 41% más rápida en comparación con la serie Galaxy 22.

Galaxy S23 Ultra está listo para soportar el ray tracing en tiempo real para juegos móviles; con lo que los usuarios podrán ver escenas mucho más reales gracias a una tecnología que simula y rastrea cada rayo de luz. Incluye una cámara de vapor más grande y presente en todos los modelos de la serie Galaxy S23.

La pantalla Edge de 6.8 pulgadas de Galaxy S23 Ultra tiene una curvatura reducida para crear una superficie más grande y plana. La función Enhanced comfort de Samsung Galaxy permite a los usuarios ajustar los tonos de color y los niveles de contraste, lo que disminuye la fatiga ocular. La mejora de la visualización se ajusta ahora a tres niveles de iluminación, en lugar de dos.

Diseñado con el planeta en mente

Samsung Galaxy S23 ahora aumenta el uso de materiales reciclados de 6 a 12 componentes internos y externos. También incluye aluminio y vidrio reciclados preconsumo y plásticos reciclados postconsumo procedentes de redes de pesca desechadas, botellas de PET y barriles de agua.

La nueva serie S es la primera en tener Corning Gorilla Glass Victus 2, que añade una mayor durabilidad y está diseñado con 22% de contenido reciclado preconsumo. Además, todos los smartphones Galaxy S23 vienen en una caja de empaque rediseñada en la que se utilizó papel fabricado con papel 100% reciclado.

Disponibilidad en México

La serie Galaxy S23 está disponible en preventa para el mercado mexicano a partir del 1ro de febrero al 2 de marzo. Se podrán adquirir los tres nuevos modelos: Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, a través del sitio oficial, así como tiendas físicas de Samsung y/o en tiendas online y físicas de socios comerciales.

ModeloCapacidadPrecioColor
Galaxy S23 Ultra12+1TB$40,999MXNNegro, Verde, Lavanda y Crema.
12+512$35,999MXN
8+256$30,999MXN
Galaxy S23+8+512$28,999MXN
8+256$25,999MXN
Galaxy S238+256$23,999MXN

La nueva línea Galaxy S también tendrá cuatro colores exclusivos que solo estarán disponibles a través de www.samsung.com/mx: Rojo, Azul Claro, Lima y Gris.

77