Presentan solución para copys en redes sociales basados en IA

Presentan solución para copys en redes sociales basados en IA

enero 24, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Emplifi, la plataforma de experiencia del cliente (CX), ha anunciado el lanzamiento de una solución que genera copys para redes sociales listos para ser publicados. Esta nueva herramienta está integrada en Emplifi Social Marketing Cloud y es compatible con el marco OpenAI GPT-3.

Emplifi AI Composer, es la solución que pide a los equipos de redes sociales que introduzcan las instrucciones de sus publicaciones y seleccionen diversas personalizaciones, como el tono, los emojis, los hashtags o las preguntas.

A continuación, modifica y enriquece este contenido antes de utilizar el marco OpenAI GPT-3 para generar el texto listo para publicar en las redes sociales. Los análisis y la información de las campañas también se pueden utilizar para tomar mejores decisiones que informen y mejoren la estrategia en redes sociales.

“Emplifi aprovecha la tecnología de IA para facilitar a los profesionales del marketing la creación de contenidos relevantes y atractivos para sus audiencias en las redes sociales”, afirma Todd McCaslin, Director de Tecnología de Emplifi. “Las API OpenAI GPT-3 han mejorado el desempeño y la precisión del software con capacidades iterativas de consulta y aprendizaje que agilizan las tareas y ofrecen perspectivas para ayudar a los profesionales a trabajar de forma más inteligente.”

“La incorporación de Chat-GPT y GPT-3 de OpenAI a las funciones existentes de comercio social, marketing y soporte en vivo permite a los consumidores aprovechar los extraordinarios avances de la tecnología de IA”, afirmó Heather Hershey, Directora de Investigación de IDC.

Agregó que “GPT-3 permitirá a los creadores de contenidos evitar la rotación y el agotamiento asociados a las granjas de contenidos en línea. Los equipos de marketing pueden dedicar menos tiempo a la generación rápida de contenidos para calmar a los algoritmos de las redes sociales, y más tiempo a la estrategia y las interacciones de calidad. ChatGPT se diseñó para fortalecer -no sustituir- a los equipos de atención al cliente, proporcionando interacciones intuitivas y aparentemente empáticas a los clientes en masa.”

Las características de Emplifi AI Composer incluyen:

● Flexibilidad omnicanal: copia de medios sociales lista para publicar y adaptada a canales de medios sociales específicos.

● Contenido guiado por humanos: opciones de personalización como tono o voz, uso de emojis y hashtags o preguntas relevantes para la audiencia.

● Análisis de desempeño en tiempo real: seguimiento del contenido de la competencia y de las tendencias del mercado.

73