Llega a México la Surface Pro 9, conoce el cómo y cuánto

Llega a México la Surface Pro 9, conoce el cómo y cuánto

enero 24, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Microsoft Surface anunció la llegada a México de Surface Pro 9, dispositivo 2 en 1 diseñado para empresas y consumidores.

Con la llegada de este dispositivo en colores Grafito y Platino, los mexicanos tendrán opciones de conectividad pues se puede adquirir con conectividad 5G. Este dispositivo en su versión 5G incorpora el procesador de Microsoft SQ 3, basado en la tecnología de chips ARM. Esto brinda altos niveles de velocidad, potencia y eficiencia energética, permitiendo realizar millones de operaciones simultáneas.

Este equipo está diseñado para funcionar en los distintos formatos de trabajo, desde el remoto al presencial. También cuenta con la capacidad de conectarse a monitores externos para una mayor precisión y visión. Además ofrece una conexión segura y estable en cualquier momento y lugar, gracias a la conectividad 5G con soporte para Nano SIM y eSIM.

Surface Pro 9 cuenta con inicio de sesión mediante biométricos, gracias a Windows Hello con inicio de sesión por medio de reconocimiento facial de 300 puntos tomados por la cámara infrarroja o, en conjunto con Signature Type Cover inicio de sesión con huellas digitales.

Además, este equipo cuenta con un disco duro extraíble, añadiendo una capa extra de seguridad, en caso de que sea necesario enviar el equipo a reparación.

A person wearing headphones and sitting in front of a computer

Description automatically generated with medium confidenceSurface Pro 9 5G permite mantener videollamadas extraordinarias, gracias a la implementación de mejoras en el video en tiempo real, incluyendo la detección y seguimiento de un objetivo, la reducción del ruido ambiental, para mejorar la calidad de la voz, y un enfoque enfoque tipo retrato que brinda mayor claridad a las personas que están en videollamadas. Todo esto gracias a que el dispositivo viene equipado con el procesador Microsoft SQ® 3.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 13 pulgadas, que, en combinación con Surface Slim Pen, la cual cuenta con 4,096 puntos de contacto para mayor precisión, permite dibujar, escribir o esbozar en cualquier posición y en cualquier lugar. Desde el escritorio, ahora es posible conectar hasta dos monitores externos gracias sus puertos USB-C Thunderbolt 4 y disfrutar de un audio completamente nítidos gracias a sus altavoces con Dolby Atmos, haciéndo de Surface Pro 9 el dispositivo ideal para trabajos audiovisuales.

Gracias a su plataforma Intel Evo en configuraciones selectas, Surface Pro 9 fue diseñado para ofrecer gran rendimiento móvil ya que te permite realizar las tareas de la escuela o tomar clases virtuales gracias a su procesador Intel Core de 12ª generación, lo cual además brinda gráficos increíbles y una batería con 15 horas de autonomía para Surface Pro 9, o hasta 19 horas para Surface Pro 9 5G, y carga rápida, para ir de batería agotada a carga completa de manera más rápida.

Surface Pro 9 es el dispositivo 2 en 1 ideal para hacer múltiples tareas desde donde sea, además, es compatible con Surface Slim Pen y Surface Siganture Keyboard, lo que permiten llevar la experiencia de uso a otro nivel gracias a la conjunción con estos accesorios.

¿Dónde lo encuentro?

Surface Pro 9 para empresas se pueden conseguir con los distribuidores autorizados, con garantía extendida de hasta 3 años.

Surface Pro 9 para empresas se puede encontrar con Intel Core i7 desde $41,599MXN.*
Surface Pro 9 5G para empresas se puede encontrar desde $34,899MXN. *

Surface Pro 9 para uso escolar o en el hogar se pueden conseguir con retailers autorizados como Amazon, Costco, Liverpool, Office Depot, Sanborns, Sears y Walmart,

Surface Pro 9 para consumidor se puede encontrar con Intel Core i5 desde $27,199 MXN / Core i7 desde $39,199 MXN*
Surface Pro 9 5G para consumidor se puede encontrar desde $32,499 MXN*

107