Lanzan Perfect y Valmont tratamientos personalizados

Lanzan Perfect y Valmont tratamientos personalizados

enero 24, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Perfect Corp, en conjunto con la firma cosmetolóloga suiza Valmont, anunció hoy el lanzamiento de tres tratamientos expertos destinados a restaurar el volumen y la firmeza de la piel.

Los consumidores de Valmont, ahora también pueden experimentar nuevas experiencias de compras en línea, con la solución de inteligencia artificial de Perfect Corp combinada con la experiencia científica de Valmont. Así, los consumidores en más de 50 países podrán obtener un análisis detallado de la piel y una rutina de belleza personalizada en segundos.

La experiencia de análisis ultra preciso de la piel ofrece a los usuarios una puntuación única de la piel en cinco indicadores distintos: firmeza, arrugas, luminosidad, fatiga e hidratación.

Rutinas personalizadas

Al analizar los resultados del escaneo de la piel con tecnología de IA, la herramienta puede recomendar una rutina personalizada de cuidado de la piel de Valmont a cada comprador. El régimen de cuidado de la piel hecho a la medida compone productos para abordar los problemas únicos identificados, brindando a los usuarios una experiencia verdaderamente única y personalizada.

“Los consumidores de cosméticos de lujo son extremadamente inteligentes y exigentes. La integración de este diagnóstico les ofrece un medio para garantizar que compren la mejor solución para sus necesidades específicas en sus compras en línea; y en el futuro, ayudan a nuestros asesores de belleza a ser más efectivos al brindarles recomendaciones adecuadas. El profesionalismo y la experiencia de Perfect Corp., es un activo real para que Valmont demuestre la consistencia de la experiencia superior de la marca tanto on line como off line para nuestros clientes.” Fabienne Le Tadic, directora de estrategia de Valmont Group.

“Estamos encantados de habernos asociado con Valmont para impulsar una experiencia de compra holística para el cuidado de la piel completa, con análisis de la piel verificados por dermatólogos y recomendaciones de productos altamente personalizadas”, dijo la fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp., Alice Chang. “Nuestra solución AI Skin Analysis permite a las marcas aprovechar la demanda del mercado de viajes de compras en línea únicos, y ofrecer experiencias digitales de alto contacto a sus clientes.”

31