Gillette Gaming Alliance comparte 3 tips para disfrutar el ser gamer

Gillette Gaming Alliance comparte 3 tips para disfrutar el ser gamer

enero 19, 2023 Desactivado Por Jimena González

Jugar videojuegos pasó de ser una práctica para “iniciados” o geeks, a un entretenimiento cotidiano para millones de mexicanos. Nada más y nada menos que para más del 57% de la población, de acuerdo con algunos estudios.

En este contexto, una de las mejores ideas para iniciar el 2023 haciendo gaming es sumar a tu rutina los mejores hábitos. Pues este divertido entretenimiento también puede conllevar algunas “malas prácticas” que pueden afectar tu salud, higiene y bienestar estético. Algo que tu cuerpo de seguro te agradecerá.

¡No más chistes sobre los jugadores de League of Legends!

Pensando en ello, Gillette Gaming Alliance te comparte 3 tips para disfrutar el ser gamer con un nuevo estilo más saludable, competitivo y aesthetic:

Cómo hacerte del mejor equipo para tu “sala de control”

Una de las creencias erróneas más comunes en el universo gamer es pensar que un equipo costoso se traduce automáticamente en la mejor manera de obtener victorias, ser más cool o simplemente el mejor. Sin embargo, si eres nuevo, lo mejor es comenzar con una cuestión básica: ¿a qué tipo de videojuegos le vas a entrar?

Luego, lo ideal es elegir un equipo de escritorio o bien una computadora portátil, así como tener las actualizaciones y especificaciones mínimas de rendimiento que te pide cada juego. Un plus es que tú mismo armes tu equipo, lo cual se vuelve más fácil con la promoción de Gillete Gaming Alliance en donde puedes ganar consolas, sillas y accesorios para tener esa “sala de control” más instagrameable o llamativa para las sesiones de juegos vía streaming, fotos, videos o lives en tus redes.

No olvides tu salud y cuidado personal ¡Por favor!

Aquí, lo primero es atender lo que podríamos denominar el santo grial de la salud para gamers: la postura. Ésta debe de ser recta, con la cabeza y barbilla hacia atrás, de tal manera que los oídos queden directamente sobre los hombros. A ello súmale un cuerpo relajado y que los pies siempre estén en el piso. Finalmente, una silla ergonómica, especial para juegos, pero con el estilo que más te guste y vaya contigo, es una excelente opción.

Sumado a ello se encuentra el personal care masculino, el cual debe partir de un buen rasurado (grooming) y cuidado de barba, hasta un desodorante ad hoc. Para todo eso, Gillette ofrece una amplia variedad de productos, que van desde afeitadoras, rastrillos, pre-afeitado (gel, espumas y cremas), hasta tratamientos de cara y cuerpo, desodorantes y antitranspirantes. Lo mejor es ser tu mejor versión gamer cada día y lucir fresco.

Ten la mejor actitud y asume los retos del día a día

En el mundo del gaming la mentalidad, la actitud y la competitividad son claves. Por ello, los jugadores requieren de habilidades tanto físicas como psicológicas. Al respecto, algunos especialistas en esta área concuerdan en que lo mejor es contar con una asesoría o consejos psicológicos para afrontar los retos del día a día gamer con mayor facilidad.

Dentro de estos “psico-tips” se encuentra el aprender a tolerar la frustración, ya que la mayoría de las partidas se pierden por poco; asimismo, es bueno desarrollar habilidades relacionadas con la inteligencia emocional, la empatía y la comunicación eficaz. Finalmente, la disciplina es fundamental, pues la desidia es enemiga del alto rendimiento.

Gillette Gaming Alliance

Finalmente, y si quieres llevar tu competitividad al siguiente nivel, el torneo de videojuegos Gillette Gaming Alliance está de vuelta en México. Del 15 de enero al 15 de abril, el líder mundial en cuidado personal masculino hará un llamado a todos los apasionados por los videojuegos que quieran probar su destreza y obtener regalos especiales; todo desde tu casa, pues el torneo se lleva a cabo en la página oficial y en Twitch. Participar en Gillette Gaming Alliance es muy fácil, regístrate con tu ticket de compra en la página de Gillette.

41