Conoce los dos nuevos Kits de los Sims 4 que llegan este mes

Conoce los dos nuevos Kits de los Sims 4 que llegan este mes

enero 17, 2023 Desactivado Por Jimena González

¡Simmers! Empezamos bien el año, con sopresas y anuncios de los Sims 4. Nuevos Kits de los Sims 4, actualizaciones y más.

Si habían estado desinformados, tratando de asimilar el nuevo año, el equipo de Los Sims, a través de unas publicaciones en redes sociales, nos dieron a conocer que habría nuevo contenido para el juego en fechas ya muy cercanas.

Todos seguimos esperando (por todas las pistas) que sean actualizaciones y contenido relacionado con bebés y tal vez un paquete de expansión de generaciones. ¡Pero hoy! Hemos recibido los anuncios de los primeros kits de los sims 4 de este año.

Moda Íntima y Objetos para el Baño. Estos kits estarán listos para ser comprados y usados el 19 de enero. ¡Veamos de qué va cada uno!

Kit Moda Íntima para Los Sims 4

Como ya se acerca la temporada romanticona del 14 de febrero, los Sims nos han entregado un kit de divertida y seductora ropa interior y lencería contemporánea. Encajes, tirantes y siluetas que ponen el “Ñiqui” en “Ñiqui-Ñiqui”.

Actualiza el guardarropas íntimo de tus Sims con materiales, colores y estampados encantadores. Bodys de encaje, una gran variedad de estilos de ropa interior, y bóxers con estampados divertidos harán que las habitaciones de tus Sims parezcan pasarelas.

Los Sims han trabajado con MeUndies para diseñar diversas prendas en el Kit Moda Íntima que favorecen a todos los cuerpos, con estampados divertidos que muestran la individualidad y la personalidad, permitiendo que tus Sims se sientan cómodos e íntimos. Tanto para MeUndies como para Los Sims es importante que las personas, y sus Sims, se sientan seguros de su cuerpo y, por extensión, de su ropa. Añade confianza a los armarios de tus Sims con estilos para el dormitorio inspirados en las tendencias de moda actuales.

Kit Objetos para el Baño de Los Sims 4

¡Más objetos de decoración! Ya traiamos la emoción de muchos objetos que le dieran vida a las construcciones. Pues ahora los Sims nos dan el desorden de la vida diaria, pero en el baño. Ya sea que quieras dejar el maquillaje y los peines esparcidos por la mesa o dar a tus Sims algunos cajones adicionales para mantenerlos ordenados, la decisión es tuya con esta colección, que incluye decoración de baño para todas las edades.

Desde bonitos vinilos de pared para niños hasta la dentadura postiza de la abuela, este kit tiene algo para todos. Transforma el baño de tu Sim en un elegante refugio donde pueda escapar del caos de la vida. O deja que ese caos se extienda y que tu Sim disfrute plenamente del desorden. Con este kit, puedes crear espacios que reflejen las personalidades de una gran variedad de Sims.

75