Cobee llega a México

Cobee llega a México

enero 17, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Cobee, la startup española que revoluciona la gestión de los beneficios para empleados, ha anunciado su lanzamiento en México, convirtiéndose así en el siguiente paso de la compañía dentro de su plan de internacionalización.

Origen

Tras lanzarse en España en 2019, para posteriormente llegar a Portugal en 2021, Cobee apuesta ahora por México como primer país latinoamericano en el que operar, debido al gran auge que está teniendo el sector de los beneficios para empleados.

Cobee ofrecerá diferentes programas de beneficios que se adapten a las necesidades de los empleados mexicanos a través de una plataforma flexible que automatiza y centraliza la gestión de los mismos.

Gracias a Cobee, los empleados cuentan con la única tarjeta del mercado que unifica todos sus beneficios en un mismo lugar para disfrutar de todos ellos sin complicaciones. Además, cuentan con una app para consultar todas sus transacciones en tiempo real en su celular, dando mayor control sobre el uso de los beneficios. Esta flexibilidad y potenciación de los beneficios para empleados es una tendencia mundial que está tomando forma y acelerando también en el mercado mexicano.

Beneficios para empleados

Aquellas empresas que apuesten por Cobee podrán centralizar todos los beneficios que otorguen a sus empleados con un solo proveedor y una sola plataforma, en lugar de tratar con diversos proveedores logrando así obtener un ahorro administrativo. En el caso de los trabajadores, la principal ganancia es que podrán acceder a sus prestaciones de manera flexible a través del uso de una sola tarjeta y gestionarlas fácilmente desde la app de Cobee, en vez de tener diversas tarjetas o enfrentarse a la atención a clientes de diferentes prestadores de servicios.

Cobee cuenta con marcas como Ogilvy, Booking, Workday, Avis, WPP, Wizeline, Resuelve tu Deuda y Total Energy, demostrando la capacidad de generar valor con su plataforma y propuesta de valor única.

Fundada por Borja Aranguren, Ignacio Travesí y Daniel Olea hace tan solo 4 años, Cobee cuenta con más de 160 empleados presentes en España, Portugal y México generando un crecimiento exponencial que le ha permitido posicionarse como la principal plataforma de gestión de programas de beneficios de empleados en España, ofreciendo diferentes productos que mejoran el bienestar de los empleados dentro de la empresa como es el caso de los vales de despensa, la gasolina, los gimnasios o incluso gastos médicos.

Inversión

Cobee ha levantado en total más de 60M de dólares en diferentes rondas en las que han participado inversores como Speedinvest, Target Global, Chris Bouwer, Octopus Ventures, Notion Capital y el fondo mexicano DILA Capital. Además de continuar con su crecimiento y aumentar el número de empleados, entre los principales objetivos planteados por la compañía gracias a dicha financiación se encuentra la expansión hacia otros países del sur de Europa y Latinoamérica.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

111