Franquiciatarios de Burguer King invertirán 300 mdp en sucursales

Franquiciatarios de Burguer King invertirán 300 mdp en sucursales

enero 12, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Burger King informó que los franquiciatarios de la cadena destinarán más de 300 millones de pesos a la remodelación y apertura de nuevos restaurantes en el país.

Las aperturas se realizarán en estados como Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México, entre otros.

La cadena cerró 2022 con alrededor de 40 aperturas y remodelaciones de restaurantes en diferentes ciudades del país, llegando a un total de 420 sucursales en México.

Las nuevas sucursales, ubicadas en diversos centros comerciales, terminales de autobuses y espacios dedicados exclusivamente a Burger King, vienen a refrescar su presencia en estas ciudades.

El objetivo de las franquicias es mantener la calidad de los alimentos, servicio al cliente con instalaciones cómodas y cercanas a sus lugares de trabajo y domicilio.

Oscar Alcántara, director de Marketing de Burger King México dijo que “2022 fue un año muy exitoso para la marca, lanzamos iniciativas muy relevantes tanto estratégicas como tácticas, creamos alianzas estratégicas y hemos logrado alcanzar sobrepasar los números que habíamos puesto inicialmente en el plan”.

“Estamos convencidos de que en este 2023 tendremos un año muy positivo a nivel nacional. De la mano con nuestros franquiciados, tenemos un plan importante de desarrollo que sin duda seguirá abonando a los grandes resultados que hemos logrado en los últimos años”, culminó Oscar Alcántara.

35