Vitro elige a Kyndryl para su transformación digital

Vitro elige a Kyndryl para su transformación digital

diciembre 14, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Kyndryl, proveedor de servicios de infraestructura de TI y Vitro anunciaron una colaboración para acelerar el proceso de transformación digital de las plantas de producción y oficinas de Vitro.

Este acuerdo se enfocará en mejorar la capacidad de administración de la infraestructura tecnológica con agilidad, seguridad y resiliencia.

Kyndryl se convierte en un integrador clave para garantizar una entrega homogénea entre los proveedores de tecnología de Vitro. Esto conducirá a una operación de TI eficiente con flexibilidad, transparencia y control. Los equipos expertos de Kyndryl tienen como objetivo mejorar la resiliencia en las operaciones mundiales de Vitro, además de implementar mejores prácticas y tecnologías modernas para acelerar el desarrollo de nuevos productos e innovación.

Con más de 110 años de operaciones, Vitro produce y comercializa productos en vidrio para diferentes segmentos, tales como automotriz, arquitectónico y envases de vidrio para cosméticos y licores. Sus productos forman parte de la vida diaria de millones de personas en 34 países del mundo.

Humberto Figueroa, CIO de Vitro, señaló que “esta colaboración con Kyndryl confirma el compromiso de Vitro de ofrecer el más alto nivel en la calidad de servicio, vanguardia e innovación a nuestros clientes y a los mercados en los que participamos. Kyndryl se ha convertido en un socio de excelencia para integrar nuestras operaciones de TI y acompañarnos a tener éxito en esta nueva era digital”.

Los expertos de Kyndryl han diseñado un enfoque de TI holístico e integrado, para transformar el entorno tecnológico de Vitro y los entornos de trabajo digitales. El proyecto incluye una estrategia de migración a la nube para aplicaciones comerciales; la administración automatizada de servicios de red y conectividad, y servicios de seguridad y resiliencia.

Adicionalmente, el acuerdo considera la evolución de los servicios de mesa de ayuda, que pasarán a contar con automatización y opción de autoservicio para los cerca de 16 mil empleados de Vitro a escala global.

A partir de este cambio, los usuarios podrán tener una experiencia mejorada a través del uso de canales digitales basados en inteligencia artificial y machine learning para resolver problemas relacionados con TI autónomamente, antes de abrir un reporte de incidente.

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