Videovigilancia en los estadios Tecnocharla # 59 con Axis

Videovigilancia en los estadios Tecnocharla # 59 con Axis

diciembre 9, 2022 Desactivado Por Hugo González

¿Cómo se realiza la videovigilancia en los estadios? ¿Por qué es necesario ponerle atención a quienes entran a esos recintos?

¿Son un atentado a la privacidad? ¿qué se necesita para que el equipo sea eficiente? ¿Qué equipos se utilizan?

De eso y mas charlamos con Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones de Axis Comunicaciones

“Todo lo que tenga que ver con seguridad, con protección, con análisis, con inteligencia desde luego que formamos parte. Lo hemos hecho desde hace muchos años no solo en los mundiales de futbol, tenemos participación en muchos deportes en muchos países en grandes eventos. No solo para el tema de la videovigilancia el saber quién ingresa cuando ingresa y dónde está. Hay muchas historias de éxito por ejemplo en Uruguay donde hace algunos años había una crisis muy fuerte porque la gente dejaba de ir a los estadios”, no dijo Zamudio.

“Al principio la gente se sintió alertada escandalizada porque había doscientas personas detenidas o que les habían negado el acceso al estadio pero en poco tiempo se fue reduciendo el número de este tipo de situaciones mientras que los estadios se iban llenando nuevamente con la visita de las familias”.

En México la empresa tiene mucho tiempo trabajando con estadios eh de futbol estadios universitarios con estadios de otros deportes. Desde béisbol hasta natación pasando por tenis y muchas áreas privadas donde no solo interesa ver el tema de la seguridad de los asistentes sino también de los atletas, los administrativos o la infraestructura. También genera una mejor experiencia para los usuarios.

“El día de hoy, gracias a herramientas de analítica y de automatización podemos tener una vista 360 grados del campo, darle seguimiento al movimiento de los deportistas seguir el el balón o la pelota o lo que sea el disco. Se pueden automatizar movimientos, búsquedas, hacer la identificación de los jugadores se puede hacer repetición instantánea, el ángulo de visión de las cámaras, verlo en cámara lenta, en cámara rápida, etcétera”.

Por aquí te dejemos el player que NO TIENE ANUNCIOS y que a nosotros casi no nos ayuda.

Pero por aquí te dejemos el player que tiene MUCHOS ANUNCIOS y que a nosotros nos convidan unos centavos. Puedes reproducir ambos al mismo tiempo.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

60