¿Quieres conocer el valor de tu propiedad? Prueba Habimetro

¿Quieres conocer el valor de tu propiedad? Prueba Habimetro

diciembre 7, 2022 Desactivado Por Jimena González

Habimetro es la herramienta gratuita para conocer el precio de venta de cualquier propiedad dentro de las principales ciudades del país que te ayudará a conocer el valor de cualquier vivienda en cuestión de minutos.

Esta herramienta, presentada por Tu Habi, busca dar la información para tener transpariencia precios y el mercado inmobiliario para que todos los usuarios tengan la información necesaaria para sacarle el mayor provecho a su vivienda o inmueble.

Actualmente, más de un milllon de personas han utilizado Habimetro para realizar sus consultas.

¿Cómo funciona?

La aplicación utiliza ciertas variables para determinar el valor de la vivienda. Habimetro cuenta con una gran base de datos de más de 10 millones de inmuebles. A continuación, están las variables más imprtantes para valuar un inmueble o vivienda.

  • Ubicación: La aubicación siempre será lo más importante.
  • Antigüedad: Entre más antiguedad, menor es el precio
  • Estacionamiento: Es un factor altamente valorado, en espcial si es privado
  • Número de piso: Entre más elevado, amyor precio
  • Área: Es el tamaño de la vivienda. Que tanto es habitable. El aumento del precio según el área es marginalmente decreciente. Es decir, que una vivienda pequeña con unos metro de más agrega un mayor valor a que una vivienda grande tenga unos metros adicionales.

Hay que decir que estas variables no son ajenas entre ellas, casi siempre vienen en conjunto.

Si tu quisieras valorar tu inmueble o vivienda ¡Es muy fácil!

Solo deberás entrar al sitio https://www.tuhabi.mx/habimetro y llenar toda la información necesaria.

Te preguntará sobre cuestiones de zona, metros cuadrados, número de piso e incluso una valoración propia de cuanto crees que cuesta tu vivienda.

Al terminar de llenar toda la información, Habimetro te dirá el avaluo de tu propiedad en cuestión de segundos. Esto ayudará a que puedas tener un mejor avaluo y tomar la mejor decisión en cuanto a ventas.

Este avaluo tiene un margen de precisión bastante alto, con una taza de error del 5%, pues se han hecho pruebas entre la predicción y el pago final de viviendas. Así que puedes tener un poco más de seguridad en cuanto a los resultados de Habimetro.

126