Lexmark nombra nueva vicepresidenta senior

Lexmark nombra nueva vicepresidenta senior

noviembre 30, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lexmark, soluciones de imagen e IoT, dio a conocer del nombramiento de Melanie Hudson como nueva vicepresidenta senior y directora comercial, quien a partir del 1 de diciembre asumirá nuevas funciones y se unirá al equipo ejecutivo de Lexmark, reportando directamente a Allen Waugerman, presidente y CEO de la compañía.

Organización comercial global de Lexmark

En esta posición de liderazgo, Hudson será responsable de la organización comercial global de Lexmark, teniendo como objetivo continuar con el posicionamiento de la empresa mediante la creación de estrategias efectivas para su comercialización, así como la satisfacción del cliente y socios de negocio.

Hudson forma parte de Lexmark desde 1994 y tiene una amplia experiencia en todo el negocio a nivel mundial. Recientemente fue vicepresidenta y directora general de Lexmark EMEA, con sede en Ginebra, así como presidenta de Lexmark Canadá y vicepresidenta de Lexmark Global Services.

Brock Saladin

Hudson sucede a Brock Saladin, que se retirará después de 25 años en Lexmark. En sus seis años como vicepresidente sénior y director comercial, Saladin dirigió la estrategia de comercialización al mercado de Lexmark, lo que dio como resultado la exitosa introducción de los productos Lexmark GO Line, el crecimiento significativo de las asociaciones de canal y OEM, expansión geográfica, así como la comercialización de los servicios en la nube de Lexmark y la oferta de Optra IoT. Anteriormente, Saladin ocupó numerosos puestos de liderazgo en la empresa, incluyendo finanzas, OEM, fabricación, operaciones, ventas y marketing. Fue pieza clave durante la transición de Lexmark como empresa pública a una privada, en 2016. 

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

42