Suben 105% ventas de smartphones plegables Samsung en empresas

Suben 105% ventas de smartphones plegables Samsung en empresas

noviembre 29, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

De enero a octubre de 2022, la cantidad de smartphones plegables que Samsung contrató a clientes empresariales aumentó un 105% en comparación con el mismo período de 2021.

Dado que se espera que los envíos de smartphones plegables alcancen los 16 millones de unidades en todo el mundo, un aumento del 73% año tras año; el factor de forma se está convirtiendo rápidamente en una tendencia y se espera que los envíos aumenten a 26 millones de unidades en 2023.

La facilidad de realizar múltiples tareas en una pantalla grande, y las potentes optimizaciones de aplicaciones para dispositivos plegables, están ayudando a impulsar la adopción entre los usuarios empresariales.

Los plegables han atraído particularmente a la industria de servicios financieros, donde el 74% del grupo muestra de asesores financieros, dicen que mantenerse conectados a través de aplicaciones móviles es importante o fundamental.

“Los smartphones plegables Samsung Galaxy fueron creados para abrir oportunidades para nuevas formas de trabajar y explorar la creatividad”, dijo KC Choi, EVP y Head del equipo Global Mobile B2B para MX Business en Samsung Electronics.

Galaxy Z Fold4, el smartphone plegable de cuarta generación de Samsung es una potencia multitarea ideal para uso empresarial. A pesar de sus dimensiones de bolsillo, ofrece una pantalla grande expandible, lo que facilita hacer más cosas en comparación con las pantallas de los smartphones tradicionales.

La pantalla expansiva de Galaxy Z Fold4 ofrece un área de trabajo más grande, ideal para aprovechar al máximo las funciones de las computadoras de escritorio.

El espacio de la pantalla también es ideal para trabajar con múltiples ventanas. Galaxy Z Fold4 puede abrir hasta tres aplicaciones a la vez, incluidas dos de la misma aplicación para realizar comparaciones en paralelo. Por ejemplo, los usuarios pueden responder en Gmail mientras ven dos pestañas del navegador Chrome, como si trabajaran en un escritorio con varias pantallas.

Galaxy Z Fold4 también se adapta a las necesidades del flujo de trabajo. Flex Mode no solo brinda una experiencia de manos libres para las principales herramientas de videoconferencia, sino que ahora puede admitir capacidades dedicadas de firma electrónica o toma de notas en aplicaciones de socios que usan S Pen

Tus dispositivos deben admitir flujos de trabajo complejos, incluidas alertas, investigaciones, gráficos y portafolios, y brindarles la potencia y la ventaja de productividad que necesitan para seguir siendo competitivos. Al trabajar con socios líderes en la industria, Samsung ha mejorado la utilidad de Galaxy Z Fold4 de maneras únicas, guiando una adopción más amplia de dispositivos plegables para uso empresarial.

42