Anuncia Adata nueva unidad SSD Legend 960 Max

Anuncia Adata nueva unidad SSD Legend 960 Max

noviembre 29, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Adata anunció oficialmente su nuevo SSD Legend 960 Max, diseñado para sacar el máximo de la interfaz PCI-E 4.0 y alcanzar velocidades continuas de lectura y escritura de hasta 7400MB/s y 6800MB/s respectivamente.

La nueva SSD Legend 960 Max toma como base el poderoso SSD Legend 960 de Adata, y añade un nuevo disipador capaz de extraer hasta 40% más calor para poder mantener sus altas velocidades en el tiempo y asegurar que siempre se tendrá el máximo rendimiento, ya sea jugando en PC o en la Playstation 5, o trabajando con grandes archivos que aprovecharán al máximo las velocidades de transferencia que provee esta unidad.

Además la nueva SSD Legend 960 Max también ofrece 750K/630K IOPS en lecturas/escrituras aleatorias. Cuenta con una caché SLC más un buffer DRAM para optimizar las lecturas y escrituras desde y hacia la unidad, lo cual; junto a su soporte a LDPC (Código de Corrección de Paridad de Baja Densidad) y encriptado AES 256-bits; lo transforma en la opción perfecta tanto para jugadores como para creadores.

Disponibilidad

El nuevo SSD Adata LEGEND 960 MAX llegará al mercado latinoamericano a finales de este año, y lo podrás encontrar junto al resto del catálogo de Adata y XPG en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

44