Presenta Zoom integraciones beta con email y calendarios

Zoom Video Communications, anunció la versión beta de las nuevas herramientas de productividad: Zoom Mail y Calendar Clients, Zoom Mail y Calendar Services.

Estos nuevos productos trabajan conjuntamente con las ofertas de comunicación y colaboración ya disponibles en Zoom Meetings, Phone, Whiteboard y Team Chat.

Ahora, los equipos pueden pasar rápidamente y sin problemas del correo electrónico a una reunión de video, convertir un mensaje de chat en una llamada telefónica, colaborar en proyectos y, a principios del próximo año, compartir las pizarras blancas, todo ello sin salir de la aplicación de Zoom.

Zoom Mail y Calendar Clients (beta) permitirán a cualquier usuario de Zoom, ya sea de pago o no, acceder a sus cuentas de correo de los servicios de correo electrónico de terceros más populares directamente en la aplicación de escritorio y móvil de Zoom.

Un reciente estudio de Harvard Business Review reveló que los empleados dedican casi cuatro horas a la semana a cambiar de aplicación. Al ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a su correo electrónico junto con otras modalidades, Zoom reduce esta “tasa de alternancia” y permite a los usuarios centrarse mejor en su trabajo. Con Zoom Calendar, los empleados pueden crear y unirse fácilmente a reuniones en su calendario existente directamente desde la barra lateral de Zoom.

Además, también anunció un nuevo Zoom Mail Service (beta) y Calendar Service (beta). Los clientes de Zoom con planes Zoom One Pro o Zoom United Pro también tendrán la posibilidad de configurar una cuenta de correo electrónico alojada en Zoom sin costo adicional, a través del nuevo Zoom Mail Service.

Incluso pueden configurar un dominio personalizado con un plan Zoom One Business o superior. El servicio de correo de Zoom está diseñado para pequeñas y medianas empresas sin recursos informáticos dedicados que también necesitan una mayor privacidad en sus comunicaciones empresariales. Ofrece cifrado de extremo a extremo (E2EE) para los correos electrónicos enviados directamente entre usuarios activos de Zoom Mail Service y correos electrónicos con enlaces de acceso restringido para destinatarios externos.

44

Error happened.
Redacción Tecnoempresa:

Esta web usa cookies.