CancúnCards y Dani Alves se unen en favor de niñas vulnerables

CancúnCards y Dani Alves se unen en favor de niñas vulnerables

noviembre 24, 2022 0 Por Redacción Tecnoempresa

La empresaría turistica Erika García Deister firmó un acuerdo para apoyar al Instituto Dani Alves, que beneficia a las niñas y niños de 7 a 17 años en situación de vulnerabilidad, a través de su empresa CancúnCards.

Además, con el convenido se promoverá el destino turistico del caribe en diferentes países del mundo, como Estados Unidos y Europa, mediante el fútbol.

Erika García Deister, Fundadora y Directora General de Cancún Cards, Vacacionante y Vacacionante Brasil, considera que es esencial apoyar a la población infantil y juvenil a través de una formación integral, por ello el Instituto Dani Alves es el mejor aliado debido a que cuenta con varios años realizando esta importante labor de forma exitosa. Además, se promueve a Cancún que tiene como principal actividad económica el turismo.

Sin embargo, García Deister afirma que es indispensable fortalecer aún más los lazos de unión entre el sector público y privado para brindarle más oportunidades a los sectores de mayor vulnerabilidad de la sociedad; además, el fútbol y la promoción turistica siempre han trabajado de forma conjunta para llevarle beneficios a la gente.

Con esta alianza, de Erika García Deister e Instituto Dani Alves se buscará beneficiar a las niñas y niños a través de la estructuración de programas y proyectos en las áreas de educación, deporte, salud, cultura y ciudadanía, con miras a la formación integral de jóvenes, incluyendo oportunidades vocacionales para sus familias.

CancúnCards fue fundada en 2004, dedicada a brindar experiencias vacacionales únicas en su tipo, combinadas a la perfección con la historia, la cultura y la idílica hospitalidad del Caribe mexicano. A través de alianzas comerciales que buscan promover el destino turístico y brindar una herramienta de marketing que han sido utilizadas por más de 200 empresas transnacionales. Y al utilizar los servicios de esta compañía, un porcentaje de los ingresos serán destinados a Instituto Dani Alves.

Erika García Deister es una de las principales promotoras del turismo mexicano desde hace más de 20 años, como empresaria con marcas con gran presencia desde Brasil hasta Canadá, e incluso en Europa.

También Erika García Deister es miembro del American Resort Development Association (ARDA), Women in the Industry (WIN), Direct Marketing Association (DMA), Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) y de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR), entre muchas otras asociaciones dedicadas al turismo nacional e internacional.

Por su parte, Dani Alves es el jugador de fútbol brasileño más ganador de la historia quien creó el Instituto Dani Alves para movilizar el apoyo de socios públicos y privados en beneficio de las niñas y niños. Se trata de una gran red de promoción y protección de los derechos de la población infantil y juvenil, utilizando modernas y metodologías efectivas.

12