Mundial, futbol y ciberseguridad; @hugonzalez0 en ContraRéplica

Mundial, futbol y ciberseguridad; @hugonzalez0 en ContraRéplica

noviembre 23, 2022 Desactivado Por Hugo González

Mundial, futbol y ciberseguridad

Cero a Cero, no está mal para empezar el Mundial de Futbol y tomando en cuenta los pronósticos de la grey pambolera nacional. Sin embargo, la derrota de Argentina nos adelanta un partido muy peligroso el próximo sábado. Peligro que se puede extender al mundo digital.

Si eres de los que no puedes dejar el futbol y necesitas estar al día con todos los partidos y los marcadores te pido tengas cuidado. En estos días, las ciberamenazas estarán a la orden del día, pero no solo llegarán a través de los correos electrónicos llegarán por muchas vías. Te ofrecerán participar en quinielas de amigos o desconocidos. Por Twitter te llegarán sugerencias para seguir a “expertos” en futbol. Te ofrecerán ver los partidos a través de plataformas de streaming de dudosa procedencia.

Si quieres apostar, no le des click a las ligas que te lleguen por WhatsApp. No importa que la liga llegué del número de Godínez que siempre hace las quinielas en la oficina. Además, no entres en apps de apuestas que apenas conoces porque el riesgo es alto. Si quieres apostar, hazlo en las apps que ya tienen varios años operando en México. No sigas a gente que no conoces en Twitter o no des click en ligas que te prometen los mejores análisis y tomas del mundial.

Pero, sobre todo, no entres en plataformas de streaming que te ofrecen ver los 64 partidos del mundial. En México, solamente Sky tiene los derechos de transmisión de todos los partidos de Qatar, sin embargo; los tiene compartidos con su plataforma de streaming Blue to Go y de su hermanita Vix.

Si quieres verlos en el celular, en la PC o la consola, no entres a esas plataformas piratas que pueden traer muchos bichos. Ahora bien, si te atreves a entrar en las plataformas dudosas, piensa que la piratería digital provoca pérdidas de 29 mil millones de dólares al año y 230 mil empleos perdidos. No lo haga compa, no vale la pena. Ahora tendrás al menos 40 partidos en el streaming de Vix y lo mejor de todo es que son gratis.

Lleno en el Azteca

México está de moda y es impresionante la cantidad de eventos deportivos y culturales que hay relacionados con el país. Solo el lunes pasado se registró otro lleno con 78 mil 427 aficionados en el Estadio Azteca en el partido de temporada regular de futbol americano entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers. Con esto, los cinco encuentros oficiales de la NFL que en total se han disputado en el Azteca suman 171 millones de dólares a los que se suman los 85 millones de dólares que se esperan tan sólo en estos días.

Con estas cifras, el coloso de Santa Úrsula hará una pausa como la casa de la NFL en México. En 2033 comenzará su proceso de remodelación para ser una de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026. En una de esas el Estadio Azteca puede ser la sede inaugural del próximo mundial lo cual sería histórico y un golazo también para la Ciudad de México.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

29