Digibee se asocia con Kohmi

Digibee se asocia con Kohmi

noviembre 23, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Digibee, soluciones que simplifican la integración de sistemas críticos en las organizaciones, anunció su alianza con la compañía mexicana Kohmi. Con este acuerdo, Kohmi se convierte en un socio integrador que ofrecerá la Plataforma Empresarial de Integración como Servicio (EiPaaS) de Digibee en México.

La alianza se enfocará en ofrecer soluciones de integración y migración segura hacia la nube con valor diferencial a proyectos de transformación digital, migración y modernización de aplicaciones. Digibee y Kohmi seguirán impulsando la transformación digital en el mercado mexicano y fomentando el desarrollo tecnológico de las empresas en el país.

Digibee simplifica la integración entre sistemas críticos en las organizaciones, modernizando la arquitectura de integración. Gracias a su metodología de fácil implantación, organizaciones en la región ya están realizando todo tipo de conexiones entre plataformas y soluciones en solo unos cuantos pasos.

Soluciones de empresas como SAP, Oracle, Totvs, Salesforce, Microsoft, y decenas más, se pueden conectar hasta 10 veces más rápido con las herramientas de Digibee, empleando ‘cápsulas’ o paquetes preconstruidos y reutilizables para la integración.

Con esta alianza los clientes lograrán disponer de recursos que les permitan desarrollar sus propios ecosistemas digitales y realizar integraciones de forma sencilla. Consecuentemente podrán generar un ahorro en costos y tiempo que se canalicen hacia el aumento de la productividad y reduzca el plazo de lanzamiento. De esta manera las empresas podrán centrarse en proyectos más estratégicos para su negocio.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

41