Vemo se alía con ALD para instalar más cargadores en México

Vemo se alía con ALD para instalar más cargadores en México

noviembre 22, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Vemo añade a sus alianzas un acuerdo con ALD Automotive México, para instalar los cargadores de su flota ejecutiva, y también como socio estratégico de infraestructura para la división ALD Electric, extendiendo servicios de recarga a terceros.

La solución que ofrecerá Vemo en este acuerdo, es la infraestructura y servicio de recarga, a través de una tecnología desarrollada por la empresa, que consiste en inteligencia de datos que permite gestionar todo el ecosistema de una manera óptima; para simplificar la implementación y asegurar la funcionalidad de la solución integral en el largo plazo.

Se planea que el producto de ALD Electric Light esté a disposición de los usuarios a partir del 1ro de diciembre y que impacte todos los clientes Vemo con el objetivo de favorecer, incentiva y apoyar la transición a la movilidad eléctrica.

Esta alianza forma parte de la estrategia de ambas compañías para ofrecer alternativas más sostenibles y que se traduzcan en grandes beneficios para la sociedad en su conjunto, al reducir la huella de carbono de personas, empresas y organizaciones, al mismo tiempo que generan eficiencias y ahorros tangibles.

64