Botanas saludables, Food News, inician expansión a EU

Botanas saludables, Food News, inician expansión a EU

noviembre 22, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Luego de lograr la meta de más de mil puntos de venta en once meses de crecimiento, la empresa 100% mexicana Food News ya prepara su próxima expansión a Estados Unidos y el lanzamiento de una novedosa campaña de publicidad.

Al respecto, el fundador de la compañía Moisés Jafif precisó que gracias a una inversión de más de 100 millones de pesos, los famosos Kubitos de fruta evaporada y las botanas horneadas a base de ingredientes naturales están próximos a lanzarse en el mercado estadounidense.

“Para todos los que colaboramos en la empresa, desde las comunidades que se suman con los ingredientes que horneamos hasta nuestros equipos comerciales, es motivo de orgullo estar en pláticas con inversionistas, brokers y distribuidores para llegar a territorio estadounidense con sabores totalmente mexicanos”, señaló.

Asimismo, Jafif recordó que el crecimiento de la compañía tuvo mucho que ver con su penetración tanto en canales físicos como digitales, siendo sus principales aliados firmas como Liverpool, Palacio de Hierro, City Market, La Comer, Fresko, Soriana Hiper Súper, Sanborns, Amazon y Sam’s Club, por mencionar algunos.

En ese mismo sentido, Mónica Díaz, CEO de Food News, destacó el intenso trabajo publicitario que hay detrás del nombre de la marca, y recordó que están por lanzar la nueva campaña de publicidad.

“En Food News siempre hemos estado interesados en ser sinónimo de buenas noticias, por ello, a once meses de salir al mercado y con más de mil puntos de venta en marcha, en todas nuestras redes sociales dimos a conocer una nueva campaña en la que se comparten risas de la mano de nuestros artículos y la comediante, Sofía Niño de Rivera”, explicó.

Detalló además que sus indicadores de contenido han detectado importantes alzas a raíz de las publicaciones dedicadas a conectar novedosamente con los consumidores, mediante un enfoque positivo.

“Junto con el inicio de las publicaciones, registramos aumentos de tráfico entre usuarios que ya nos conocían, así como la adhesión de nuevas cuentas que interactúan con nuestros productos de diversas formas, sin olvidar que retailers de renombre nos han colocado al frente de sus estantes”, resaltó.

Finalmente, Mónica Díaz recordó que como parte de una visión integral, Food News acompaña su intensa labor publicitaria con actividades de nutrición asesorías para tener una vida más saludable y publicaciones que inviten a sus consumidores a transitar hacia una vida mucho más saludable.

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