Presenta Qualcomm su Snapdragon 8 Gen 2

Presenta Qualcomm su Snapdragon 8 Gen 2

noviembre 16, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Qualcomm Technologies, presentó su más reciente plataforma para smartphones de gama alta, Snapdragon 8 Gen 2.

Esta nueva plataforma móvil será adoptada por OEMs y marcas globales como ASUS Republic of Gamers, HONOR, iQOO, Motorola, nubia, OnePlus, OPPO, REDMAGIC, Redmi, SHARP, Sony Corporation, vivo, Xiaomi, XINGJI/MEIZU y ZTE, y se espera que los primeros dispositivos comerciales lleguen a finales de 2022.

“Nos apasiona permitir a la gente hacer más, por eso diseñamos Snapdragon con el usuario en el centro. Snapdragon 8 Gen 2, revolucionará el panorama de los smartphones insignia en 2023”, ha declarado Chris Patrick, vicepresidente ejecutivo y director general de teléfonos móviles de Qualcomm Technologies, Inc.

Pilares de Snapdragon 8 Gen 2:

Snapdragon Smart: impulsado por el motor Qualcom AI más rápido y avanzado de la compañía, ofrece una IA innovadora integrada en todo el sistema. Impulsado por un procesador Qualcomm Hexagon mejorado, los usuarios pueden experimentar un procesamiento del lenguaje natural más rápido con traducción multilingüe y funciones avanzadas de cámara de IA.

Snapdragon Sight: esta plataforma define una nueva era de experiencias de cámara de calidad profesional con el primer ISP cognitivo. Mejora automáticamente las fotos y los vídeos en tiempo real con la segmentación semántica, que utiliza una red neuronal de IA para que la cámara conozca el contexto de los rostros, los rasgos faciales, el pelo, la ropa, el cielo y mucho más, y los optimice individualmente para que cada detalle reciba un ajuste de imagen profesional personalizado.

Snapdragon Elite Gaming: Estrena las nuevas funciones de Snapdragon Elite Gaming, incluido el trazado de rayos acelerado por hardware en tiempo real que ofrece luz, reflejos e iluminaciones realistas a los juegos para móviles. La GPU Qualcomm Adreno mejorada ofrece un rendimiento hasta un 25% más rápido y la CPU Qualcomm Kryo permite hasta un 40% más de eficiencia energética.

Snapdragon Connect: Es la plataforma 5G más avanzada del mundo, que cuenta con una conectividad inigualable de 5G, Wi-Fi y Bluetooth. Con el sistema Snapdragon X70 5G Modem-RF con procesador Qualcomm 5G AI, Snapdragon 8 Gen 2 aprovecha el poder de la IA para permitir velocidades de carga y descarga 5G, cobertura, latencia y eficiencia energética revolucionarias.

Snapdragon Sound: Es para disfrutar de música, llamadas y juegos de primera calidad y envolventes. Cuenta con audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para una inmersión total en el sonido envolvente y soporte para la transmisión de música sin pérdidas a 48 kHz, para que cada detalle de la música suene como el artista lo quiso.

Snapdragon Secure: Ofrece lo último en aislamiento, criptografía, gestión de claves, atestado y mucho más, todo ello intrincadamente diseñado para proteger los datos y la privacidad de los usuarios. Este nivel de protección de primera calidad limita la exposición y explotación de los datos en los dispositivos equipados con Snapdragon 8 Gen 2.

24