Llega el Huawei nova Y61 a México

Llega el Huawei nova Y61 a México

noviembre 16, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei Consumer Business Group anuncia hoy el lanzamiento del Huawei nova Y61, el nuevo smartphone de la serie Huawei nova Y.

Uno de los aspectos más destacados del Huawei nova Y61 es su triple cámara con IA de 50MP. Las tres lentes traseras están lideradas por la Cámara Principal de 50MP. La segunda lente trasera es la Cámara de Profundidad de 2MP. La Cámara de Profundidad trabaja en conjunto con la Cámara Principal de 50MP para producir fotografías bien iluminadas. Por último, la tercera lente sería la Cámara Macro de 4 cm, que permite a los usuarios explorar el mundo microscópico más allá de su percepción.

El Huawei nova Y61 es compatible el Modo Súper Nocturno, que permite capturar magníficos paisajes nocturnos sin necesidad de un tripié. El Modo Súper Nocturno adopta un algoritmo de reducción de ruido en múltiples cuadros, que puede suprimir mejor las luces. Además, el Modo Súper Nocturno puede capturar hasta 6s de obturación, lo que permite una exposición más larga.

También cuenta con la función AI Snapshot, que detecta el movimiento de forma inteligente mediante el algoritmo de detección de escenas de Huawei. El obturador fácil de apuntar y disparar de la cámara ajusta de forma inteligente la velocidad del obturador y congela automáticamente el momento del movimiento. Esto te ahorrará la molestia de aprender nuevas técnicas para este tipo de tomas.

La cámara trasera también incorpora una función de cámara lenta, que puede utilizarse de forma creativa, especialmente para los creadores de contenidos que quieran grabar videos de cocina, o momentos preciosos en un evento deportivo o un concierto. La cámara también cuenta con Master AI, que puede identificar de forma inteligente objetos y escenas específicas, optimizar el color y el brillo, y conseguir mejores fotografías basadas en escenas diferentes, como retratos, comida, amaneceres o atardeceres, nieve, etc.

El Huawei nova Y61 es un smartphone delgado que tiene el tamaño para el uso diario. Además, los usuarios pueden desbloquear su teléfono con un botón de encendido seguro y cómodo que detecta la huella dactilar. Aunque es delgado, el botón de encendido ubicado en un costado puede detectar con precisión tu huella dactilar y desbloquear el teléfono con sólo tocarlo y presionarlo.

Viene con una pantalla de 6.52 pulgadas con una resolución de 1600 x720p HD+. Además de una experiencia de visualización de alta definición, los usuarios también pueden experimentar la pantalla del teléfono con características como el control táctil de ultra alta resolución 8x.

Con el control táctil de ultra alta resolución 8x, los usuarios pueden disfrutar de la experiencia táctil TP con una precisión a nivel de pixel, así como una experiencia táctil más suave. Además, la función inteligente Dimming Master también puede registrar las preferencias de atenuación del usuario en entornos con poca luz y con mucha luz, y generar puntos de referencia para sus preferencias. El nivel de brillo preferido por el usuario se registra una vez, y cuando el usuario se encuentra de nuevo en el mismo entorno oscuro o brillante, puede ajustarse automáticamente a su valor preferido.

El Huawei nova Y61 llega en tres nuevos colores inspirados en el universo y el mundo natural. El Midnight Black está inspirado en un tranquilo cielo nocturno lleno de estrellas. El Sapphire Blue recuerda a la piedra preciosa que se ve a menudo en la realeza y en la ropa glamurosa. El Mint Green es un verde claro y pastel inspirado en los colores de la naturaleza.

Está alimentado por una batería de 5000mAh que puede soportar un uso intensivo: soporta 9.5 horas de juego, 25 horas de llamadas telefónicas, 13.5 horas de navegación web, y 13.3 horas de streaming de video. Además, con Huawei SuperCharge de 22.5W se carga mucho más rápido que los productos de la competencia del mismo segmento.

También cuenta con un asistente inteligente para la capacidad de la batería. A través del algoritmo de detección incorporado, puede detectar de forma inteligente la capacidad de la batería, identificar el estado de la misma y enviar recordatorios de la capacidad de la batería a los consumidores.

El Huawei nova Y61 es compatible con Súper Dispositivo, que permite una conectividad perfecta con sólo deslizar un botón, y es compatible con equipos como Huawei Freebuds 3/4/5i.

Ya está disponible en las tiendas físicas Huawei Experience Store, tiendas en línea Huawei Store y Liverpool a un precio de venta de $4,499 MXN. Por promoción de Buen Fin en Huawei Store, los usuarios podrán ahorrar $200 MXN al hacer un depósito de $200 MXN en adelante y llevarse de regalo el Huawei FreeBuds SE con valor de $1,399 y participar para ganar en la ‘Lucky Bag’.

25