Cisco reconoce a Bestel como Socio con Impacto Social del Año

Cisco reconoce a Bestel como Socio con Impacto Social del Año

noviembre 16, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Bestel, operador de telecomunicaciones y tecnologías de información, fue reconocido por Cisco con el premio al Socio con Impacto Social del Año.

Durante el evento anual Cisco Partner Summit 2022 LATAM Mexico-Regional Awards, expertos de la industria de telecomunicaciones reconocieron a Bestel por su sólida propuesta de conectividad en el proyecto “Red Jalisco”.

El premio “Social Impact Partner of the Year” fue entregado a Bestel pues a consideración de Cisco, la Red Jalisco es uno de los proyectos más importantes de la región latinoamericana.

El trabajo de Bestel sirvió para que el Gobierno de Jalisco pudiera cumplir con su meta establecida en 2019. El objetivo era llevar internet a todo el estado a fin de impulsar la educación, mejorar los sistemas de salud y promover un gobierno digital dotado de internet de alta velocidad.

“Agradecemos y nos sentimos honrados por este reconocimiento. Tenemos el compromiso de seguir contribuyendo con los gobiernos para impulsar activa y colaborativamente la conectividad total de nuestro país”, aseguró Juan Pablo del Real, Director General de Bestel.

El premio “Social Impact Partner of the Year” de Cisco es otorgado año con año por esta compañía de tecnología y para México se destacó a “Red Jalisco”

Bestel, también sustenta la certificación “Cisco Gold Partner”, nivel que garantiza la capacidad, visión y experiencia en proyectos de alta envergadura.

Cabe señalar que Bestel ha participado en diversos proyectos que buscan impulsar y colaborar en el desarrollo y crecimiento tecnológico de México. Sus principales beneficios están encaminados a reducir la brecha digital; garantizar la seguridad pública y justicia expedita a través de puntos de control.

Asimismo, colabora para aumentar la cobertura y mejorar la calidad de los servicios de telecomunicaciones; mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; y posicionar al usuario con los principales indicadores de acceso a internet por persona, con alcance nacional e internacional, entre otros.


96