Microsoft presenta solución para cadenas de suministro inteligentes

Microsoft presenta solución para cadenas de suministro inteligentes

noviembre 15, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Microsoft anunció Supply Chain Platform, una solución para ayudar a las organizaciones a maximizar sus inversiones en gestión y análisis de datos dentro de la cadena de suministro.

Se trata de una estrategia abierta que reúne Inteligencia Artificial, colaboración, low-code, seguridad y aplicaciones SaaS de Microsoft en una plataforma integral.

La firma también reveló la disponibilidad de una versión preliminar de Microsoft Supply Chain Center, un panel de control para la visibilidad y transformación de la cadena de suministro, centrado en la generación de informes y control de pedidos.

Charles Lamanna, vicepresidente corporativo de Plataforma y Aplicaciones Empresariales en Microsoft dijo que “Microsoft Supply Chain Platform y Supply Chain Center permiten a las organizaciones sacar el mayor provecho de sus inversiones existentes para obtener perspectivas y actuar rápidamente”.

Con estos anuncios las empresas pueden apalancar más fácilmente el valor de la Nube de Microsoft en las operaciones de manufactura y logística. Combinando elementos de Azure, Dynamics 365, Microsoft Teams y Power Platform ahora podrán desarrollar o adoptar las capacidades que cumplan las necesidades de la cadena de suministro de cada proyecto.

En adición, con Dataverse, estas organizaciones tendrán a su disposición miles de conectores para obtener visibilidad general en sus procesos, desarrollar flujos de trabajo personalizados con soluciones low-code en Power Platform y colaborar de forma segura interna y externamente a través de la potencia de Teams.

Acelerar la agilidad empresarial con Microsoft Supply Chain Center

Al centro de las soluciones de cadena de suministro de Microsoft se encuentra Supply Chain Center, ya disponible en versión preliminar, desplegando una experiencia de centro de comando para armonizar datos de los sistemas de infraestructura, sin importar su origen, plataforma o proveedor. El módulo Data Manager habilita una mejor organización de datos de manera transversal y reincorporación de acciones en los sistemas de ejecución.

Los clientes de Dynamics 365 Supply Chain Management obtendrán acceso automático a Supply Chain Center. Esta solución también incluye módulos preintegrados para resolver las interrupciones a la cadena de suministro durante el procesamiento de pedidos:

73