Lanzan nuevo sofware contable Zoho books

Lanzan nuevo sofware contable Zoho books

noviembre 15, 2022 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Lanzan nuevo sofware contable Zoho books, una solución de contabilidad que ayuda con la facturación en línea, rastreo para auditorías, reportes y análisis en tiempo real para las empresas mexicanas.

Zoho books basada 100% en la nube, permite elaborar una factura desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Oficina central

Al día de hoy cuenta con más de 100 empleados en México en su oficina central que se encuentra en Querétaro, además también abrieron otra en San Juan del Río.

Lineamientos del SAT

A diferencia de otras empresas que ofrecían un servicio similar y que han salido de México Zoho books México cumple con todos los lineamientos que solicita el SAT para la elaboración de facturas.

Herramientas

Utiliza herramienta para pagos, facturas, inventario y gastos, que hace la empresa

La utilización de la plataforma es sencilla, amigable e intuitiva en cada aplicación.

Destaca que puedes mantener contacto y trabajar con el contador o el mismo contador puede trabajar con diferentes clientes a través de su chat.

Puedes unir tus cuentas bancarias y todas las transacciones se integran, además proporciona reportes con gráficas y toda la información importante para la empresa.

Personalización

Con Zoho books, Incluso puedes dar descuentos especiales a clientes de manera automática, o personalizar algunos cambios para cada cliente.

A través de su portal del cliente, las empresas pueden tener toda la información necesaria para facturar, pagar, revisar tarjetas o movimientos, revisar inventario, comunicarse con su contador e incluso hacer cambios personalizados.

Desde el soporte de Zoho books tiene 180 facturas al año gratis, pero se puede escalar a más de acuerdo a las necesidades de cada empresa, al contratar más servicios.

Integraciones

Cabe destacar que tienen herramientas que se integran al sofware, tales como: Paypal, Dropbox, Mercado pago, Analytics, Inventory, People, Evernote, Uber for Business, entre otros.

Por otro lado, los contadores pueden colaborar con cada empresa a través de un chat, que incluso sirve de respaldo para cualquier movimiento.

La empresa destaca el compromiso que tiene con México al tener una plataforma robusta y de calidad que ofrece las herramientas necesarias para cualquier empresa.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa








Todo lo maneja desde cualquier punto
Integra al area de administración y él área contable a la empresa
Te ayuda al control de la empresa
De forma innovadora
Ll cual es muy importante para las empresas

55