Transición segura a la nube #tecnocharla 55 con Kyndryl

Transición segura a la nube #tecnocharla 55 con Kyndryl

noviembre 11, 2022 Desactivado Por Hugo González

Cada vez es más necesario que las empresas migren sus operaciones a la nube y para ello es necesario de manera segura. De eso y más platicamos con Mario Cinco Arquitecto de servicios gestionados de ciberseguridad de Kyndryl.

Kyndryl lo que hace con sus clientes es un viaje hacia la nube lo que permite adaptar la operación de la empresa a toda esta tecnología. Son servicios administrados que nos lleva a identificar de forma anticipada lo que serían los riesgos que va a tener el negocio y los posibles impactos que tendrá en caso de que esas configuraciones o esa estrategia de irse a la nube sea motivo de una brecha de seguridad.

“lo que nosotros proponemos al mercado y a nuestros clientes es justamente una actualización de los procesos, una actualización del marco normativo y sobre todo mantener configuraciones seguras en todo en todo este proceso de transformación o viaje hacia la nube”, dijo Mario Cinco.

Lo que vamos a obtener es primero una actualización del apetito de riesgo de la protección. Es cuanto y hasta que nivel de pérdidas o de impacto está dispuesta la organización a tolerar.

Toda nuestra operación y nuestra tecnología estaba en equipos o en procesos que se realizaban en oficinas (on primise) pero ahora lo que estamos viendo es un enfoque híbrido una parte on primise una parte en la nube.

Al momento abrir nuestra operación hacia la nube pues lleva a tener un contacto con nuevas amenazas, nuevos riesgos entonces la propuesta de Kyndryl sería actualizar este perfil de riesgo, este apetito de riesgo y todo verificar que estamos manteniendo los niveles de seguridad en todos los procesos en toda la cadena de suministro.

Por aquí te dejemos el player que NO TIENE ANUNCIOS y que a nosotros casi no nos ayuda.

Pero por aquí te dejemos el player que tiene MUCHOS ANUNCIOS y que a nosotros nos convidan unos centavos. Puedes reproducir ambos al mismo tiempo.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos.  https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

110