Participa en el Telcel Challenger Battle Series-PUBG Mobile

Participa en el Telcel Challenger Battle Series-PUBG Mobile

noviembre 7, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Hay nuevo torneo! Si tu eres fan de PUBG Mobile o eres demasiado bueno al punto que nadie te puede ganar, ponte a prueba en el Telcel Challenger Battle Series de PUBG Mobile.

Telcel, Arena Esports y Liga de Videojuegos Profesional México realizan el cuarto torneo de Telcel Challenger Battle Series, ahora con el videojuego PUBG Mobile. Y el gran ganadore podrá llevarse nada mas y nada menos que $24,000 pesos mexicanos.

Telcel pensando en su gran comunidad

La apuesta de Telcel por unir a la comunidad gamer en competencias de esports amateurs continua, y como simepre, lo harán de la mano de embajadores de primer nivel.

Alejandro “Alkapone” Leyva y Gabo Montiel serán los grandes embajadores de esta edición del Telcel Challenger Battle Series de 2022. ¡Que por si no sabías! Es el cuarto torneo del año con PUGB Mobile.

Telcel Challenger Battle Series – PUBG Mobile

Contará con dos torneos clasificatorios gratuitos y en línea, en modo solitario.

Te podrás registrar si y solo si, tienes 14 años cumplidos o más, una cuenta de PUBG y vivir en México.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la página oficial del torneo ArenaGG.

Tendrás dos oportunidades de llegar a la gran final: los torneos iniciarán los días 10 y 17 de noviembre. Los 50 mejores jugadores de cada clasificatorio avanzarán a la gran final, para disputar el premio de 24 mil pesos mexicanos.

Si ya te interesó, puedes inscirbirte aquí. Recuerda los requisitos.

La final se transmitirá en directo

Esto el 26 de noviembre (7:00 p.m.,hora México) por los canales de LVP México: YouTube – LVP LAN y Twitch – LVP MX. Para que les des follow por si aún no lo haz hecho.

Todos los detalles de Telcel Challenger Battle Series de PUBG Mobile pueden seguirse en las redes sociales de Telcel y LVP México.

¡Suerte y que gane el mejor!

56