Presenta Sumsub solución de verificación de usuarios sin código

Presenta Sumsub solución de verificación de usuarios sin código

noviembre 2, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Sumsub, una empresa de tecnología global que ofrece soluciones personalizables de KYC, anunció el lanzamiento de Workflow Builder, una función que permite a las empresas crear flujos de trabajo de verificación de usuarios, adaptados a factores desencadenantes y escenarios de riesgo específicos.

Esta nueva característica permitirá a las empresas automatizar la toma de decisiones de incorporación, con reglas y acciones flexibles, lo que hará que el viaje del usuario sea fluido y mantenga altas las tasas de aprobación. Al mismo tiempo, Workflow Builder promete proteger a las empresas del fraude mientras que garantiza el pleno cumplimiento de las regulaciones.

Workflow Builder de Sumsub está diseñado para empresas globales en línea en las industrias de tecnología financiera, criptografía, comercio, mercado, juegos y movilidad compartida. La función se puede configurar en el tablero en poco tiempo, sin código.

Con el tablero de Sumsub, automatizar la verificación del usuario es simple. Todo lo que se requiere del cliente es configurar la lógica de verificación, que incluye seleccionar disparadores como edad, género, país, datos KYC anteriores, etc., y elegir las reglas y acciones apropiadas. A partir de ahí, la toma de decisiones relacionadas con la incorporación se automatiza y los clientes conservan el control total sobre qué casos revisar manualmente.

Con Workflow Builder, básicamente no hay límites para la personalización. La solución permite a las empresas crear flujos de trabajo de incorporación flexibles con cualquier nivel de sofisticación, sin código.

Además, los flujos de trabajo se pueden adaptar a diferentes países y grupos de usuarios, según el sistema avanzado de puntuación de riesgos de Sumsub. Por ejemplo, los solicitantes de ubicaciones de alto riesgo pueden ser verificados dos veces automáticamente, mientras que los controles liveness pueden activarse luego de acciones sospechosas de los usuarios.

Workflow Builder permite a las empresas configurar viajes de usuario multidireccionales con varias combinaciones de pasos de verificación, según cientos de factores que elijan tener en cuenta en cualquier punto de la incorporación del cliente.

Con respecto a los requisitos legales relacionados con KYC/AML para negocios en línea, el equipo de más de 30 expertos internos en cumplimiento de Sumsub, está disponible para crear flujos de verificación compatibles y fáciles de usar para cualquier mercado o jurisdicción.

“Con Workflow Builder, los clientes de Sumsub ahora pueden orquestar todo el ciclo de vida del cliente y automatizar el proceso de toma de decisiones durante la incorporación, lo que les permite concentrarse en sus principales objetivos de negocio. Al mismo tiempo, esta nueva característica simplifica el flujo de incorporación para los usuarios finales, haciendo que su experiencia sea fluida. Además de ahorrar tiempo y dinero, esta solución está diseñada para ayudar a las empresas a maximizar las tasas de aprobación de los usuarios, promover la expansión global y mantener contentos a sus clientes”, dijo Vyacheslav Zholudev, cofundador y director de tecnología de Sumsub.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

91