Need for Speed Unbound trae colaboraciones con marcas de moda

Need for Speed Unbound trae colaboraciones con marcas de moda

noviembre 2, 2022 Desactivado Por Jimena González

En las transitadas calles de Lakeshore, el estilo no es solo una vibra, es un estilo de vida. Need for Speed Unbound expandirá la energía y el estilo con colaboraciones con grandes marcas de moda.

Marcas como

Palace Skateboards, Versace, Puma, Namilia, Danielle Guizio, ALPHA Industries, AWGE, Born x Raised, Brain Dead, Champion, EDWIN, FILA, GCDS, KHRISJOY, MKI MIYUKI ZOKU, NAPAPIJIRI, Vans, y más.

Traerán cada una su visión del estilo a la vida para que los fans la descubran en Need for Speed Unbound que se lanzará el próximo 2 de diciembre en todo el mundo.

Los colaboradores de moda fueron elegidos por la Directora de Moda del juego, y Editora en Jefe de la Revista Cultural británica Wonderland, Toni-Blaze Ibekwe.

Need for Speed Unbound presenta una identidad visual real, una en la que los jugadores pueden verse a sí mismos y su estilo representados en el título. Con estas asociaciones estamos desdibujando las líneas entre la vida real y el contenido digital, y mi principal objetivo es que los fans adopten la libertad de expresar su estilo a través de la ropa y lleven algunas de sus opciones más “atrevidas” en el juego a la vida real”.

Toni-Blaze Ibekwe

Estas marcas llegan a Need for Speed Unbound para traer personalización y estilo para cada uno de los jugadores.

Palace

Para aquellos creadores de tendencias que compiten en las calles de Lakeshore City, Need for Speed Unbound Palace Edition, desarrollada en conjunto con Palace Skateboards, ofrece diversos autos personalizados, ropa y calcomanías para embellecer sus vehículos y los atuendos de su personaje.

Versace

Una icónica casa de moda que no necesita introducción, Versace traerá su prestigioso estilo a Need for Speed Unbound a través de una rival en el juego, Medusa, quién da vida a la energía rebelde y el glamour brillante de la mujer Versace como una corredora callejera, junto a 10 piezas de ropa dentro del título, desde chaquetas hasta calzado deportivo.

Puma

Un socio de larga data de la franquicia Need for Speed y sinónimo de “Forever Faster”, Puma trae la velocidad con Chase, un corredor rival que conduce un Porsche 911 GT3 RS especial personalizado por Puma. Los jugadores podrán obtener 13 artículos exclusivos de la marca en el juego incluyendo pantalones deportivos, sudaderas con capucha y chaquetas. Una colección cápsula especial de Puma x Need for Speed Unbound de calzado y ropa en el mundo real también estará disponible en una fecha posterior.

Namilia

Impulsada por el espíritu revolucionario de la cultura juvenil, así como la celebración de la libertad y de la identidad propia, Namilia contará con una selección de seis artículos en el juego, desde un abrigo hasta un corset. La colección cápsula de Namilia x NFS presenta un artículo exclusivo que se dará a conocer más cerca del lanzamiento del juego.

Danielle Guizio

Una marca de lujo que refleja las subculturas de la ciudad de Nueva York, la colaboración de GUIZIO presentará a Harlow, el rival en el juego que dejará su huella en un Chevrolet Corvette Stingray especial, personalizado con los diseños icónicos de la marca. Los fans podrán obtener cinco artículos exclusivos de indumentaria GUIZIO dentro del juego, de su colección lista para usar.

Podrás vestir a los personajes dentro del título con indumentaria de AWGE, Born x Raised, Brain Dead, Champion, EDWIN, FILA, GCDS, KHRISJOY, MKI MIYUKI ZOKU, NAPAPIJIRI, Vans y más.

“La franquicia Need for Speed se está convirtiendo en un hogar para marcas pioneras y de vanguardia que están moldeando activamente la cultura. Con Need for Speed Unbound queríamos subir de nivel ese espíritu creando un universo verdaderamente auténtico que no solo represente a nuestros jugadores sino que también cree oportunidades para que interactúen y experimenten estas reconocidas marcas de una manera manera completamente nueva. Estas asociaciones son solo el comienzo y esperamos compartir detalles sobre más socios las próximas semanas”.

Kieran Crimmins, Director Creativo de Criterion Games

94