Debuta Perfect Corp en la Bolsa de Nueva York

Debuta Perfect Corp en la Bolsa de Nueva York

noviembre 1, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Perfect Corp, debutó en la Bolsa de Valores de Nueva York con la clave de cotización PERF para sus acciones tipo A.

Así la empresa de software de realidad aumentada (AR) e inteligencia artificial (AI), como -a-Service (SaaS) para las industrias de la belleza y la moda, se convirtió hoy en la primera empresa de su tipo con sede en Taiwán que cotiza en el New York Stock Exchange (NYSE).

Alice Chang, fundadora y directora ejecutiva de Perfect, junto con el equipo directivo de Perfect; dieron el campanazo inicial en su primer día de negociación de las acciones y garantías (warrants) de Perfect en la Bolsa de Nueva York a las 9:30 a. m., hora del Este, el lunes 31 de octubre de 2022.

Fundada en 2015, Perfect es un proveedor mundial de soluciones SaaS de inteligencia artificial y realidad aumentada para las industrias de la belleza y la moda. Actualmente, la Compañía tiene oficinas ubicadas en 11 ciudades en todo el mundo, incluidas Nueva York, Tokio, París y Shanghái, y atiende a más de 450 marcas de cosméticos.

“Estamos emocionados de hacer nuestro debut hoy como empresa pública siete años después de nuestros inicios. Este es un día trascendental para Perfect, y estamos encantados con lo que hemos logrado”, dijo Alice Chang, fundadora y directora ejecutiva de Perfect.

Con acceso al mercado accionario, Perfect se compromete a acelerar las innovaciones en soluciones SaaS de inteligencia artificial y realidad aumentada. También buscará expandir su negocio más allá de las industrias de la belleza y la moda con su liderazgo tecnológico y su alcance omnicanal.

Perfect cree que está bien posicionada para continuar transformando las experiencias de compra de los consumidores y capitalizando su tecnología innovadora, mientras mantiene la sostenibilidad ambiental y cumple con sus responsabilidades sociales.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

68