Celebra día de muertos en Instagram con este efecto

Celebra día de muertos en Instagram con este efecto

noviembre 1, 2022 Desactivado Por Jimena González

Celebra el día de muertos con la primera humana virtual mexicana, mar.ia, para crear un efecto en Instagram. Este busca rendir homenaje a las tradiciones de México y está inspirado en el maquillaje usado por la reconocida drag queen, Yayoi. Las personas podrán encontrarlo en Instagram como: “Yayoi x Mar.ia 🎃💀.

Diseño del efecto “Yayoi x Mar.ia

“Día de Muertos es mi día favorito del año, amo todo lo que lo rodea: los colores, la comida y los rituales. Siento que es la fecha en la que México se siente en todas partes. ¡Me encanta celebrarla! Así que este año me junté con la increíble Yayoi Bowery, para representar los elementos de la cultura mexicana de forma innovadora e inclusiva, y compartir nuestras ideas con toda la comunidad de Instagram.”

Expresó mar.ia.

Efectos de realidad aumentada

Cada mes, más de 100 millones de personas en América Latina usan efectos de realidad aumentada en Facebook e Instagram. Y México es de los países con más creadores de efecto de este tipo en la plataforma Meta Spark.

Para Día de Muertos, algunos de los efectos más usados en Instagram por personas en México son:

  • “Día de muertos” de endorfinasenmimente
  • “Día de Muertos ” de juliaroga
  • “Día de muertos ” de dianarodd
  • “Día de muertos ♡” de dianarodd
  • “DUFRY Día de Muertos” de creadoresconnect.

La música también es una parte importante

Meta anunció que Julieta Venegas estrenó el video de su nueva canción “La Nostalgia”, exclusivamente en su Página de Facebook. La melodía habla de los recuerdos que la cantautora tiene de México y está fuertemente inspirada en Día de Muertos.

No olvides utilizar el hashtag: #DíaDeMuertosConMeta y probrar el efecto de instagram

28