¡Prueba los aterradores lentes de Snapchat!

¡Prueba los aterradores lentes de Snapchat!

octubre 31, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Dulce o truco! Vive noches aterradoras con los nuevos lentes disponibles para todos los usuarios y usuarias de Snapchat en México, utilizando sólo la cámara del celular.

Para conmemorar las tradiciones mexicanas del Día de Muertos, Snapchat colaboró con artistas de nuestro país para crear un Lente que te pinta la cara como una catrina y uno más con una ofrenda virtual.

Habitación de las Runas

¿Te gustaría recorrer una casa embrujada? No pierdas de vista las paredes, el piso e incluso el techo de la habitación. Este Lente de Realidad Aumentada modifica la atmósfera para crear una verdadera escena de terror.

Tu celular podrá detectar las superficies para estampar letras antiguas o runas misteriosas en los lugares hacia donde apuntes la cámara. Recuerda que es una experiencia inmersiva, por lo que puedes moverte para explorar más habitaciones con el mismo efecto.

Halloween-Lens-1.gif

Mascotas Espeluznantes

¡No importa si prefieres gatos o perros! Este Lente de Realidad Aumentada te deja convertir a tu mascota en un fantasma en Halloween. La tecnología de Snapchat reconoce la figura peluda de tu mascota, para cambiar su apariencia a través de la cámara del celular. 

Halloween-Lens-2.gif

Elige el mejor disfraz para tu avatar en Halloween

Snapchat tiene los avatares digitales más populares, llamados Bitmoji. En total se han creado más de mil millones de personajes animados en todo el mundo. La app te permite elegir la apariencia física de tu avatar, con características como sus rasgos faciales, el peinado y su expresión para que se vea igualita o igualito a ti. 

Para este Halloween, tiene la opción de seleccionar divertidos disfraces de superhéroes, ángel o diablo, pirata, calavera, calabaza, robot, gato, zombie y más.

CatrinaM.jpg

Lentes de Realidad Aumentada para Día de Muertos

Catrinas 💀

Los catrines y las catrinas son de las figuras más representativas en la celebración del Día de Muertos en nuestro país. Para honrar esta tradición, este Lente te pinta la cara como uno de estos personajes. Fue desarrollado en colaboración con artistas mexicanos de la agencia creativa Social Snack.

OfrendaM.jpg

Ofrenda Virtual 🕯️

Ya es la época de los tradicionales altares con papel picado de colores, veladoras, pan de muerto, calaveritas y flores de cempasúchil llegan al mundo virtual con este Lente. Para hacerlo personalizado, te permite agregar una foto o video de tus seres queridos en el altar. Fue creado con el estudio mexicano Wabisabi Design.

55