MCM Telecom se alía con Zoom para conexión de nubes

MCM Telecom se alía con Zoom para conexión de nubes

octubre 28, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

MCM Telecom, una de las principales empresas de telecomunicaciones de México, ha anunciado que se unirá al programa Cloud Peering de Zoom.

Zoom y MCM Telecom se han asociado para establecer una conexión entre sus nubes (Cloud Peering) que permitirá a las empresas realizar llamadas telefónicas directamente desde el servicio basado en la nube de Zoom; utilizando funcionalidades de Zoom Phone Provider Exchange para administrar series numéricas.

Se ofrece una solución moderna, fiable, escalable y segura gracias al trabajo conjunto de las infraestructuras de ambos proveedores, así como de la plataforma de Zoom, que está integrada con más de 1,600 aplicaciones que las empresas utilizan de forma habitual.

La arquitectura global de Zoom y la red de telecomunicaciones de MCM Telecom ofrecen una solución de alta redundancia para las empresas y corporativos en México y Latinoamérica que buscan colaborar mientras maximizan la disponibilidad y la seguridad de sus servicios de comunicaciones. También integran funcionalidades avanzadas que son entregadas directamente desde la nube con el fin de incrementar la productividad de los usuarios.

Con esta oferta integrada, el mercado mexicano tendrá acceso a soluciones de colaboración, comunicación, telefonía, seminarios web y mensajería desde una única aplicación. Zoom Phone soporta portabilidad, lo cual permite a los usuarios transferir su serie numérica de negocios desde cualquier otro proveedor. La portabilidad está disponible en modalidades de autoservicio y administradas.

MCM Telecom y Zoom habilitarán a las empresas para incrementar la productividad de sus usuarios al integrar funcionalidades de omnicanalidad para mejorar la experiencia de uso en las empresas y corporativos mexicanos.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

138