Cómo ser una mujer chingona

Cómo ser una mujer chingona

octubre 26, 2022 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Adriana Gallardo, presenta su libro “Cómo ser una mujer chingona”. ¡Y no morirse del miedo!. Un libro, en donde cuenta cómo logró enfrentar sus miedos cuando llegó a Estados Unidos sin papales y sin hablar inglés para convertirse en la mujer empresaria del mundo de los seguros de autos en California.

Objetivo

Su objetivo es ayudar a otras mujeres a encontrar equilibrio en todas las áreas de su vida, que descubran sus fortalezas y encuentren herramientas que les ayuden a liberar la chingona que vive en cada una.

Durante el evento se contó con la presencia de la periodista Adela Micha, la cual destacó que cada día son mas mujeres que logran sus sueños, Además resaltó, que Adriana ha logrado sus sueños, es una mujer exitosa que inició sus sueños en un puesto de hamburguesas en otro país, y sin saber inglés.

Empleo

Actualmente tiene una empresa que da empleo a más se 600 personas. Adriana Gallardo destacó la importancia que tuvo el apoyo de su madre, para lograr su éxito. Ya que ella siempre confió en su potencial y eso la motivo para salir adelante y no fallarle.

La empresaria comentó que el miedo siempre esta ahí, pero debes aferrarte a tus sueños y que ese miedo se convierta en tu misión de vida. “Usa el miedo para recordar que algo bueno esta a punto de pasar”. Hoy en día existen muchas oportunidades para las mujeres, sugiere que las mujeres deben enfocarse en ellas y en lo que realmente desean lograr.

Tu propósito de vida

La autora destaca que este libro explica y da ejercicios para que las mujeres participen, para que no se victimicen, la idea es no echarle la culpa al clima o al marido.

“Tienes que quererlo mucho, para lograrlo”. “Tu propósito de vida, lo que te apasiona y que además ayuda a otras personas”. comentó la escritora.

Además, indicó que el propósito de vida también va cambiando con el tiempo, pero que el objetivo es que las mujeres deben sentirte felices y completas.

Su libro no es un manual, es una lectura muy ligera que te ayudará a inspirarte y reflexionar a través de prácticos ejercicios, comentó Adela Micha.

Adriana resaltó que las mujeres se deben dar su valor y ser chingonas y no poner su valor en manos de nadie! De eso trata su libro. Aconseja que siempre des más de lo que se espera y que te des a notar.
Sin miedo al éxito!

Programa

Por otro lado informó que tiene un nuevo proyecto que lanzará en el mes de marzo, con su programa en el cual empoderará a 100,000 mujeres chingonas alrededor del mundo, dicho proyecto se basa en 4 principios: Liderazgo, Mindset, Ventas y Negociación. 4 elementos que a decir por la autora te abren las puertas. El programa digital será gratuito y con duración de 3 meses,

Más información relevante en este enlace.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

201