Tecnología y desempeño laboral #tecnocharla 52 con Holmes México

Tecnología y desempeño laboral #tecnocharla 52 con Holmes México

octubre 21, 2022 Desactivado Por Hugo González

¿Qué relación tiene la tecnología con el desempeño laboral?
¿Cuáles son las estrategias enfocadas en mejorar la productividad y desempeño de los equipos?
¿Cómo utilizar el software especializado en gestión humana?

De eso y más charlamos con Haydeé Jaime, responsable de Estudios de Mercado para Holmes, quien, entre otras cosas dijo:

“Hicimos un estudio de cómo las prioridades de las áreas antes y después del covid, de cómo cambió la dinámica pero y también cuál fue el papel de la tecnología. También hemos descubierto como incluso les ayuda a nuestros clientes a que los colaboradores estén más involucrados. Agiliza todo porque al permitir que todo sea más rápido, más inmediato pues eso se traduce en ahorro de tiempo pero también de dinero. Entonces a grandes rasgos te puedo decir que de forma muy general pues les ayudamos en ahorro de tiempo y dinero”.

Agrego que su enfoque está un poco más en las pequeñas y medianas empresas y el servicio está al alcance de cualquiera.

“La verdad es que es bastante accesible. El costo se se calcula con base en el número de licencias y el número de funcionalidades y módulos que necesite que requiera la empresa. Esto es bien importante porque no no los obligamos a adquirir funcionalidades que no les vayan a sumar. O sea el cliente, la persona, en este caso el líder de recursos humanos, el ejecutivo, el manager, la persona de la que se trate, nos cuenta exactamente cuál es su desafío”.

Por aquí te dejamos el player que todo mundo conoce, NO TIENE anuncios pero a nosotros nos da lo mismo.

y por acá te dejamos el reproductor que TIENE MUCHOS anuncios pero que al verlos nos haces un favor. Te damos un tip, puedes correr los dos al mismo tiempo. Por si quieres ayudarnos.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

35