El futuro de las consolas portatiles: Razer Edge 5G

El futuro de las consolas portatiles: Razer Edge 5G

octubre 17, 2022 Desactivado Por Jimena González

Razer presentó el esperado Razer Edge 5G. La futura consola portatil diseñado en colaboración con Qualcomm Technologies, Inc. y Verizon.

Este será el primer dispositivo de mano en el mundo dedicado a juegos, equipado con la más reciente potencia del Snapdragon G3x y el hardware de juegos de Razer.

Diseñado con los jugadores en mente en cada elemento, el dispositivo cuenta con:

Hardware de primera calidad

Razer Edge está diseñado para ser lo último en hardware de juegos de mano y el corazón de este es Snapdragon G3x Gen 1.

Para eso, la plataforma está construida desde cero para ofrecer grandes gráficos y gran rendimiento en largas sesiones de juego.

Snapdragon Elite Gaming desbloquea interacciones fluidas una respuesta rapidísima y unos gráficos ultrarrealistas con un nivel de detalle cinematográfico.

Y la pantalla AMOLED está optimizada para la eficiencia, lo que lleva a horas de juego en la batería de 5000mAh de capacidad.

Juega prácticamente en cualquier lugar 

¡Razer Edge ya no está sujeto a los cables

Por lo tanto, ofrece una conectividad robusta que cuenta con las mejores antenas, lo que da a los jugadores la opción de experimentar un juego de latencia casi nula con Verizon 5G mmWave. Ya sea que estén fuera de casa o con conexiones Wi-Fi 6E nítidas en casa con FastConnect 6900.

Aporta velocidades ultrarrápidas y una latencia sostenida ultrabaja, FastConnect 6900 es la plataforma Wi-Fi y Bluetooth de primera calidad para ofrecer la máxima ventaja.

Juego ilimitado en todas las plataformas

Desde el primer momento, el Razer Edge tendrá miles de juegos AAA compatibles con el dispositivo. Calro está, serán juegos nativos de Android y lanzadores preinstalados como Epic Games, servicios de streaming en la nube como Xbox Game Pass u opciones de juego remoto que ofrecen acceso completo a las bibliotecas de PC.

“En colaboración con Razer y Verizon, estamos preparando el camino para una nueva y potente categoría de dispositivos de gaming. La unión de nuestras tecnologías sin comparación con el galardonado hardware de Razer ha dado como resultado un dispositivo revolucionario del que nos sentimos orgullosos de abrir nuevos caminos para la próxima generación de juegos innovadores”.

Micah Knapp, director senior de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc.

La consola Razer Edge 5G ya está disponible para preventa en el sitio oficial de Razer.

46