Libera Perfect Corp tecnología de prueba virtual para peinados

Libera Perfect Corp tecnología de prueba virtual para peinados

octubre 14, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Perfect Corp, el proveedor de tecnología de moda y belleza presentó su nueva tecnología de prueba virtual para peinados.

La solución de Perfect aprovecha la tecnología de inteligencia artificial (IA) avanzada y realidad aumentada (AR); incluido el aprendizaje automático y la red adversa generativa (GAN). Esto ayuda a las marcas y los negocios de peluquería a brindar a los clientes simulaciones de peinados hiperrealistas.

Esta nueva solución ayudará a los consumidores a visualizar cómo se ven varios cortes de cabello antes de comprometerse con un estilo determinado.

La tecnología de prueba virtual para peinados brinda a los consumidores vistas previas reales de 12 cambios de peinado, incluido el color del cabello

Los usuarios pueden elegir entre 12 estilos únicos, que incluyen corte bob clásico, corte bob sin flequillo, corte bob rizado, corte bob ondulado, corto, corte pixie, rizado largo, ondulado largo, ondulado largo con flequillo, recto largo con flequillo, peinar, y corte rapado.

La experiencia se mejora aún más con la prueba de color de cabello AR, que ofrece un conjunto completo de soluciones AR de peinado. Los estilos destacados también se pueden ver a través de simulaciones de antes y después, lo que ayuda a los consumidores a visualizar con precisión su próxima transformación de cabello.

“A medida que los consumidores de belleza buscan marcas y negocios de peluquería para brindar experiencias de cliente más personalizadas y envolventes; la solución de prueba virtual AR de Perfect Corp. para peinados ofrecerá una herramienta innovadora para potenciar la satisfacción del cliente”, dijo la directora ejecutiva y fundadora de Perfect Corp., Alice Chang,


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

88