Nueva solución de almacenamiento SSD Kingston NV2

Nueva solución de almacenamiento SSD Kingston NV2

octubre 12, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Kingston Technology, el fabricante de productos de memoria, lanza SSD NVMe PCIe 4.0 NV2, una solución de almacenamiento de última generación con controlador Gen 4×4 NVMe que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/2800 MB/seg con menor consumo de energía y mínima temperatura para optimizar el rendimiento de los sistemas.

NV2 es el primer SSD de Kingston nivel de entrada con las ventajas de PCIe 4.0. y a un precio accesible.

Mayor velocidad

Esta Unidad de Estado Sólido brinda una mayor velocidad de transferencia de datos en comparación con su versión anterior, la NV1. Ofrece un mayor ancho de banda y acorta los tiempos de respuesta.

Diseño compacto

Su diseño compacto de una sola cara M.2 2280 (22 x 80 mm) da mayor espacio para otros componentes, lo que hace que el NV2 sea ideal para portátiles delgados, sistemas de factor de forma pequeño (SFF) y motherboards personalizadas.

Es excelente para quien desea actualizar su computadora o cambiar su SSD actual por una versión NVMe PCIe 4.0 y cargar aplicaciones o juegos en menor tiempo de arranque.

Versiones

NV2 está disponible en versiones de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB. Garantía limitada de 3 años, soporte técnico gratuito y está respaldada por la reconocida confiabilidad de Kingston Technology.

Soluciones

Los SSD’s se están volviendo cada vez más populares entre los consumidores por su alto rendimiento y confiabilidad. Son la opción ideal para diferentes tipos de usuarios que van desde el hogar hasta las PyMEs y Corporativos quienes requieren de extender la vida de sus equipos.

Con esta nueva adición a la familia de SSD´s, Kingston cuenta hoy con una robusta oferta de soluciones SSD NVMe PCIe 4.0 para diferentes tipos de computadoras, ya sea para uso personal, de empresas o para usuarios que requieren alto rendimiento.

Más información relevante en este enlace.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

37