Denuncia PRI Complot de Gobernadores para que no Haya Paz en el País

Denuncia PRI Complot de Gobernadores para que no Haya Paz en el País

octubre 12, 2022 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, denunció que existe un complot para que no haya paz en el país y se sigan observando una ola de violencia en varios Estados de la república.

Hace unos días en Guerrero hubo actos violentos, y “todavía no los detienen. Ese debería ser la discusión en este país ¿por qué no hay paz? Y no hay paz porque hay un complot, vaya, para nadie trabajar en esto”.

En entrevista preguntó ¿Por qué los gobernadores no actúan? Ayer el de Coahuila dio una demostración, junto con el Ejército y junto con las fuerzas federales, detuvieron a un peligroso delincuente, que es un incidente igual que el de Guerrero y en el de Guerrero no pasa nada.

“Deberíamos de criticar eso, deberíamos hablar de eso, ¿por qué la gobernadora de Guerrero no ha detenido a los delincuentes o por qué no han sido detenidos los delincuentes que atacaron la plaza comercial? ¿por qué no se trabaja en la paz?”, cuestionó el dirigente priista.

Insistió en que hace unos días se hablaba de un “ambiente criminógenos, y la respuesta es: ataques. Eso no se vale, hombre. Si no hay paz en este país es porque los gobernadores no quieren que haya paz”.

22