vivo lanza serie V25 con carcaza que cambia de color

vivo lanza serie V25 con carcaza que cambia de color

octubre 6, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La fabricante de smartphones, vivo anunció el lanzamiento de vivo V25 y vivo V25 Pro que cuentan con el revolucionario Cristal de fluorita AG que cambia de color.

Es material permite que el panel posterior de los dispositivos muestre diferentes colores en diferentes ángulos cuando se expone a la luz ultravioleta. vivo presentará en América Latina estos dispositivos, siendo México el primer país en lanzar su serie V25.

Cuentan con una Cámara nocturna OIS de 64MP, con capacidades OIS y EIS mejoradas, y una Cámara súper gran angular de 8MP, V25 y V25 Pro. Incluye la función Súper Retrato Nocturno mejorada, que restaura con precisión los colores y el brillo de las imágenes altamente saturadas durante la noche.

“La serie V de vivo siempre se ha caracterizado por ser innovadora y tecnológicamente avanzada, al mismo tiempo que irradia estilo y anima a los usuarios a crear. Los nuevos V25 y V25 Pro continúan encarnando este concepto y brindan a los usuarios nuevas herramientas para liberar su creatividad y expresarse”, dijo Kelvin Zhang, Manager General de vivo Latinoamérica. 

V25 Pro ofrece más posibilidades para que los usuarios filmen y capturen fácilmente momentos divertidos y lúdicos con familiares, amigos o mascotas por la noche. La función Video Súper Nocturno es excelente para aumentar el brillo y reducir el ruido en entornos oscuros, lo que permite a los usuarios obtener videos más brillantes y claros. Las cámaras frontales de V25 y V25 Pro tienen el modo de Video Retrato Natural, que mejora la textura y claridad general de la piel. Además, la función de Estabilización de imagen híbrida (OIS+EIS) y la función Video Súper Nocturno hacen que la captura de video sea más clara y estable.

V25 y V25 Pro también tienen una nueva función Vlog película que mejora la experiencia de filmación con plantillas de video y tutoriales. La función Retrato multiestilo también permite usar el nuevo efecto Desenfoque de movimiento, que separa a las personas del fondo para una mejor experiencia de creación de retratos.

Selfies nítidas

Tienen cámaras frontales HD de 50MP y 32MP, respectivamente, con capacidades de enfoque automático ocular, lo que permite a los usuarios capturar imágenes y videos nítidos en cualquier momento del día o de la noche. Además, las cámaras frontales están equipadas con el Algoritmo AI HD que optimiza la nitidez. Así mismo, el Algoritmo de Retoque de Piel con IA líder en la industria brinda a los usuarios el aspecto de aerógrafo cuando es necesario.

V25 tiene un cuerpo delgado 2.5D de 7.79 mm, mientras que el cuerpo delgado de V25 Pro mide 8.62 mm y cuenta con una pantalla curva 3D con un orificio centrado en la parte superior de la cámara frontal.

Para garantizar que los teléfonos destaquen, vivo incorporó colores brillantes en sus modelos más nuevos. V25 Pro está disponible en colores Azul Surf y Negro Estrellado de las estrellas, mientras que V25 puede adquirirse en Dorado Amanecer y Negro Diamante.

Con Cristal de fluorita AG, la edición Azul Surf de V25 Pro cambia de azul cielo claro a azul océano profundo; mientras que la edición Dorado Amanecer de V25 cambia de dorado a naranja rojizo.

Procesadores de alto rendimiento

V25 Pro está equipado con un CPU octa-core cuasi-insignia, MediaTek Dimensión 1300, con 12 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida. Esto potencia capacidades 5G y proporciona una mayor capacidad de IA gráfica para reproducir videos 4K sin esfuerzo y garantizar una experiencia de juego fluida.

Su rendimiento y experiencia de usuario mejoran gracias al nuevo sistema de enfriamiento biónico líder en la industria. Además, con una capacidad de FlashCharge de 66W, su batería de gran capacidad y alta densidad de 4,830 mAh se puede cargar de 0% a 40% en 15 minutos.

V25 cuenta con un procesador MediaTek Dimensión 900 con una alta relación de eficiencia energética y 8 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida. Esto permite a los usuarios jugar sin problemas títulos exigentes y realizar múltiples tareas en varias aplicaciones. V25 admite una capacidad FlashCharge de 44W que puede recargar la batería de 4,500 mAh de 0 % a 61 % en 30 minutos.

Precios y disponibilidad

A partir del 6 de octubre, V25 y V25 Pro estarán disponibles en preventa en México y el 14 de octubre estarán a la venta en todos los canales de distribución de vivo a un precio de $12,999 y $17,999 respectivamente con distribuidores autorizados.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

27