Busca tu look de Halloween con la IA de Perfect Corp

Busca tu look de Halloween con la IA de Perfect Corp

octubre 6, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Perfect Corp está lanzando una experiencia de prueba virtual inmersiva de Halloween con su colección más grande de looks de maquillaje virtual y efectos de edición de fotos hasta la fecha.

Los usuarios de las aplicaciones YouCam Makeup, YouCam Perfect, YouCam Video y YouCam Nails de Perfect, pueden navegar y jugar con más de 100 efectos que aprovechan la tecnología avanzada de inteligencia artificial y realidad aumentada.

Esta temporada de Halloween, YouCam Makeup está lanzando looks de maquillaje de disfraces más complejos que nunca. Con más de 100 estilos de Halloween para elegir, los usuarios pueden buscar looks de disfraces de las nuevas colecciones “Hallow-Queen” y “Scary Cute”, que incluyen desde accesorios de oro dorado y acentos esqueléticos.

YouCam Makeup también se asoció con la maquilladora, Jessica Buchanan de @makeitjess, para dar vida a su aspecto de esqueleto que gotea, “Eye Scream”, a través de la prueba virtual AR. El look de vestuario está disponible junto con estilos de maquillaje de disfraces.

“Estamos encantados de lanzar otra colección interactiva de looks y efectos de Halloween en todas las aplicaciones de YouCam para ayudar a los usuarios a sumergirse en la diversión de Halloween con looks y efectos de disfraces de otro nivel que dan vida a la temporada espeluznante en la palma de su mano”. compartió la fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp., Alice Chang. “Esta es nuestra colección más grande de filtros y efectos virtuales, e invitamos a los usuarios a prepararse para Halloween con YouCam”.

La espeluznante y glamorosa colección de efectos virtuales de Halloween funciona con las tecnologías de prueba virtual AI y AR de Perfect Corp. y presenta nuevas herramientas de edición avanzadas, como envolvente de 360 grados y reemplazo de cielo (disponible solo para iOS).

El efecto envolvente, disponible para usuarios premium de la aplicación YouCam Perfect presenta animaciones espeluznantes que rodean al usuario con esqueletos y fantasmas, creando una experiencia de edición de fotos de otro nivel. Además, la aplicación YouCam Perfect lanzó una amplia colección de calcomanías animadas, plantillas, marcos y collages con Jack-o-lanterns, duendes, demonios y más, para que los usuarios puedan disfrazar sus fotos de Halloween con cientos de opciones.

Esta temporada, el contenido exclusivo de Halloween de YouCam Apps se extiende a las aplicaciones YouCam Nails y YouCam Video. YouCam Nails presenta una selección de diseños de uñas con temas de Halloween que los usuarios pueden experimentar a través de una prueba de manicura en vivo gracias a la avanzada tecnología AgileHandTM.

Además, una variedad de efectos animados de Halloween, calcomanías y looks de disfraces están disponibles en la aplicación YouCam Video para que los usuarios los superpongan sin problemas sobre su contenido de video para obtener un resultado verdaderamente espeluznante.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

30