Michelle Ferrari nueva CEO de Great Place to Work México

Michelle Ferrari nueva CEO de Great Place to Work México

octubre 5, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El consejo de administración de Great Place to Work ha nombrado a Michelle Ferrari como CEO de México y Directora General Regional de México, Centro América y el Caribe.

Michelle ha sido socia de la empresa desde hace más de quince años y aportará su experiencia, su visión estratégica y su conocimiento de las empresas para el desarrollo de ambientes profesionales constructivos, incluyentes, eficientes y sostenibles.

Al mismo tiempo seguirá con el desarrollo de las empresas de las cuales es socia fundadora y partner estratégico Great Culture to Innovate y Healthy Place to Work.

Great Culture to Innovate consiste en generar una cultura de innovación que incluya la tecnología y data junto con la transformación, la riqueza humana y su inclusión, el management y la gobernanza. Healthy Place to Work que busca consolidar la salud integral de todos los profesionales que trabajan en empresas e instituciones.

Además continuará como Presidenta del Women Economic Forum Iberoamérica con el que ya ha organizado cuatro foros en México y uno en España para potenciar la inclusión de la mujer en todos los ámbitos de la vida.

Michelle fue una de las cuatro mujeres mexicanas convocadas por Kamala Harris para analizar planes para el desarrollo de la mujer en América Latina y acaba de ser nombrada por Bloomberg entre las quinientas mujeres más influyentes del mismo continente.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

51