¡No te pierdas Pollo-Con! Lo mejor del pollo frito y los videojuegos

¡No te pierdas Pollo-Con! Lo mejor del pollo frito y los videojuegos

octubre 4, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Faltan tan solo unos días para la primera edición de la Pollo-Con! El evento exclusivo para los amantes del pollo frito y de los videojuegos. Y en donde KFC celebrará a lo grande la comunidad gamer en México.

La Pollo-Con se realizará el sábado 8 de octubre, en la Arena Santa Fe, en la Ciudad de México. Y será un día dedicado totalmente a celebrar y reunir a la comunidad gamer.

Un evento lleno de sorpresas

Se viene una de las mejores combinaciones en la Pollo-Con ¡Pollo frito y el mundo gamer!

En el evento asistirán casters de ligas oficiales, influencers de gaming, famosos cosplayers, equipos profesionales de ligas oficiales, streamers populares de gaming y desarrolladores de video juegos. ¡Qué más puedes pedirle a la Pollo-Con!

Estos invitados especiales interactuarán y participarán en distintas dinámicas para ganar y dar grandes premios como consolas, sillas, gamer gadgets, y mucho más.

Durante esta semana y hasta el 7 de octubre, han salido distintas dinámicas en @KFCMexico. Estas dinámicas son para poder asistir al evento. ¡Así que muy atento! Pues a través de varias plataformas digitales estarán regalando accesos a todos los fanáticos que participen.

Y si tu no te ganas un pase doble…¡No te preocupes!

Pues durante el evento, KFC México estará dando grandes obsequios para aquellas personas que no puedan asistir. Solo hay que estar atentos a las redes sociales de KFC México el sábado 8 de octubre de 4 a 8 pm.

¡Sigue las dinámicas en las redes sociales de KFC México y súmate al festejo para celebrar a que KFC llego al mundo del gaming este 8 de octubre en la Pollo-Con!

64