Pide Santiago Creel Castigo Ejemplar contra los que Hackearon la SEDENA

Pide Santiago Creel Castigo Ejemplar contra los que Hackearon la SEDENA

septiembre 30, 2022 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, pidió castigo ejemplar a las personas que hackearon a la Secretaria de Defensa Nacional y deseo que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se encuentre bien de salud

Entrevista concedida a los medios de información, después de su participación en la Ceremonia Cívica Conmemorativa con motivo del CCLVII Aniversario del natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, en Morelia, Michoacán, el diputado presidente declaró.

“Mire, en primer lugar, quiero reprobar el hackeo. El buscar vulnerar nuestra seguridad nacional, nuestra seguridad interior, que custodia y salvaguarda nuestro gran Ejército Mexicano no es aceptable”, dijo.

Recordó que una situación similar sucedió en Estados Unidos y otros países europeos, donde conocieron el contenido de sus documentos más reservados.

“Y lo que yo quiero dejar muy claro es que esa información es lo que salvaguarda nuestra seguridad nacional y nuestra seguridad interior, y cualquier sistema, por más perfeccionado que esté, siempre está vulnerable”, añadió.

Es reprobable y yo espero que quienes lo hayan hecho sean severamente sancionados, aseveró el legislador panista.

Respecto a la salud del presidente, Santiago Creel Miranda  dijo que a pesar de ser un “opositor franco, de frente, como ustedes me han conocido, militante del principal partido de oposición del país, lo único que yo le deseo al presidente López Obrador es buena salud, que se cuide mucho y que, como yo soy creyente, que Dios le dé mucha salud a nuestro presidente”.

Insistió que para él la salud de un ser humano y máxime del jefe del Estado Mexicano, va primero que cualquier otra cosa.

“Le deseo mucha salud al señor presidente y que si esas enfermedades fueron las que ha padecido que las supere, que se rehabilite por su bien, por el bien de su familia y por el bien de México”, expresó.

38