Lenovo presenta nuevas portátiles Serie Z

Lenovo presenta nuevas portátiles Serie Z

septiembre 30, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Lenovo presenta nuevas portátiles Serie Z . La compañía de soluciones tecnológicas Lenovo anunció el lanzamiento de su nueva línea de portátiles con los equipos ThinkPad Z13 y ThinkPad Z16, de la nueva Serie Z de la línea ThinkPad, una opción para la fuerza de trabajo (millenials). Cuenta con capacidad de incrementar la productividad con AMD AIM-T y Windows 11, y las innovaciones de Lenovo.

Soluciones más ecológicas

Cabe destacar que la compañía trabaja para poder brindar soluciones más ecológicas y sostenibles que reduzcan el costo ambiental de hacer negocios.

Sus nuevos portátiles tienen diseño sofisticado y ultrafino, elaborados de aluminio reciclado en un 70 %, y son entregados en un embalaje ecológico de bambú y fibra de caña de azúcar, 100% renovable y compostable.

Además, incluyen la solución ThinkShield, cámara IR, e-shutter y Windows Hello estándar con la tecnología AMD Memory Guard a nivel de chip, y el nuevo procesador de seguridad Pluton de Microsoft, que ayudan a eliminar la exposición de la interfaz y a prevenir los ataques físicos.

ThinkPad Z13

Este equipo se caracteriza por su sofisticación estética y es posible tenerlo con materiales reciclados como el aluminio y el novedoso, pero resistente, cuero vegano PET. Es ideal para trabajar desde cualquier lugar, pantalla optimizada de 13” y bordes ultra estrechos, mayor resolución, fino, ultraligero y un peso menor a 1,3 kg de peso.

El Procesador AMD Ryzen PRO R7 6860Z de la serie U en su única presentación en el mercado corporativo con gráficos AMD RDNA-2, además, ofrece alto rendimiento y cámara dual FHD RGB+IR.

Esta última incluye un nuevo obturador electrónico y un teclado de bordes redondeados, adaptable a la curvatura natural de los dedos. Igualmente, un sensor de cámara más grande y una mayor resolución hacen que este computador sea perfecto para la mesa de conferencias virtual de hoy en día.

Tiene un diseño de bisel de 4 mm y ofrece la mayor relación pantalla-cuerpo de cualquier ThinkPad. A ello se le suma una memoria de hasta 32 GB, un almacenamiento de hasta 1TB y una batería de carga rápida que puede durar hasta 15 horas.

ThinkPad Z16

Es un portátil de 16″, impulsado por el procesador AMD Ryzen PRO R9 6950 de la serie H y con gráficos discretos AMD Radeon RX6500M opcionales de la tecnología SmartShift.

El Z16 está diseñado con un bisel superestrecho y una relación pantalla-cuerpo de más del 92 %. Diseño ultradelgado y sofisticado, con una carcasa elaborada de aluminio reciclado.

Resalta que el equipo incluye una cámara premium FHD RGB + IR para lograr una imagen de mayor resolución, junto con altavoces masivos orientados al usuario y alimentados por el sistema de Dolby Atmos.

Con hasta 32 GB de memoria y hasta 2TB de almacenamiento, este portátil es una combinación de experiencia elevada y potencia excepcional.

Más información de Lenovo en este enlace.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

37