¡Regresa el evento Lucha o Pesadilla a Apex Legends!

¡Regresa el evento Lucha o Pesadilla a Apex Legends!

septiembre 29, 2022 Desactivado Por Jimena González

¡Atención! El regreso del evento Lucha o Pesadilla a Apex Legends, será más espeluznante y aterrador que nunca. El evento se llevará a cabo del 4 de octubre al 1 de noviembre, y contará con modos rotativos por tiempo limitado y aspectos con temática de Halloween.

Aquí el calendario del evento Lucha o Pesadilla:

Modo por tiempo limitado Shadow Royale (del 4 al 11 de octubre).

No sería Lucha o Pesadilla sin el regreso del modo Shadow Royale. Por primera vez, caza a tus oponentes en medio del crepúsculo de Olympus de noche

Modo por tiempo limitado Carrera de Armas (del 11 al 18 de octubre).

Durante la segunda semana de Lucha o Pesadilla, no te pierdas el regreso de Carrera de Armas, con Olympus de noche uniéndose a la rotación con los dos mapas anteriores, Fragmento Este (Fin del Mundo) y Ciudad Calavera (Cañón de los Reyes).

Modo por tiempo limitado Control (del 18 de octubre al 25 de octubre al 25 de octubre)

El 18 de octubre, retoma el control en Olympus de noche, Fin del Mundo y Punto Tormenta.

Shadow Royale (del 25 de octubre al 1 de noviembre)

Para la última semana del evento, vuelve a Shadow Royale y presume lo que aprendiste durante Lucha o Pesadilla.

Aquí algunos detalles de las ofertas de Lucha o Pesadilla:

Nuevos aspectos y algunos favoritos de los fans regresan

Durante todo el mes, echa un vistazo a los aspectos pasados y a los nuevos con temática de Halloween en la pestaña Tienda. Podrás conocer los nuevos aspectos legendarios como “Inner Demon” de Ash y “Bladed Wanderer” de Seer o elige aspectos legendarios pasados para Revenant, Caustic, Octane y Wattson. Los jugadores también pueden adquirir paquetes para Wraith, incluido Voidwalker, del 4 al 11 de octubre, así como también para Pathfinder, incluido Memoir Noir del 11 al 18 de octubre. Además, habrá descuentos especiales para paquetes Apex, durante todo el evento.

Apex Legends: Hunted ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

32